Páginas vistas en total

sábado, 17 de marzo de 2012

El Asesinato de los Niños Inocentes en la Ciudad Santa de Ramá.

Sin lugar a dudas es el echo mas sonado de la antiguedad, un hecho tan espantoso que durante 800 años el Mundo se volvió loco de furia y lleno de aires de venganza, no quedó piedra sobre piedra en toda Grecia y todo Oriente medio, fue un hecho tan criminal y  verdadero que se recuerda incluso en  los capiteles de muchas Iglesias en memoria de aquellos inocentes.












Aún hoy en dia, este regicidio  llevado a cabo por la gran Ramera clama venganza porque los verdaderos culpables nunca fueron castigados ya que se disolvieron en el tiempo y se escondieron en la península Italica para esconder sus verguenzas.
 A pesar de todo el tiempo trascurrido, el recuerdo de tan vil regicidio era tan fuerte, que los descendientes de los asesinos, como no pudieron silenciar el clamor,  trataron de tergiversar los hechos, las fechas y los lugares. 
 El empeño y la tradición de los maestros Canteros de la Antiguedad así lo demuestran, ya que hay miles de Capiteles con el Regicidio grabado en miles de Iglesias, No se pudo contener el clamor entonces cambiaron la historia de los libros y documentos del antiguo testamento de tal forma que solo consta un "Cuento" y punto
 Este hecho cambió el futuro de la Tierra, lo que se había hecho era eliminar la ciudad Madre que Enlil había dejado en la Tierra para que cuidase de  los Humanos, este echo tan irracional desvió el camino recto de la sabiduría de Enlil  hasta el  mismísimo infierno.
El grupo de  instigadores provenían de Tebas en Egipto pero el grupo de asesinos provenían  quizás de Tebas en Grecia, y digo esto porque Grecia era grande, estaba muy adelantada y tenía muchas comodidades, pero fue señálada como culpable del Regicidio de la ciudad Santa de Ramá, así que hubo una gran venganza que se cebó en Grecia, no quedó ni un alma en ninguna de sus islas ni de sus ciudades, además la furia fue tan tremenda que destruyeron todo lo que encontraron a su paso y no quedó mas que el Partenón y porque no lo pudieron derribar.
 La cosa no termino aquí, la rabia después de destruir todo resto de civilización griega, seguía todavía así que se continuó la venganza por todo el Mundo conocido de manera que la oscuridad se apoderó de la Tierra durante 800 años
 Este tiempo fue bien aprovechado por los asesinos escondidos en la Peninsula Italica. Gracias a los libros Santos robados de Ramá y a las trescientas Sabinas raptadas , crearon una gran ciudad que  800 años después, se convirtió en una nación y mas adelante en un Imperio "el Romano", un Imperio que tenía la obligación de destruir todo recuerdo histórico que reflejase la verdad de los hechos.
No fue herodes quien hizo u ordenase este regicidio, a el le han colgado el Muerto  para que la verdad no se sepa nunca, 

Tampoco hubo huida ni nada parecido, ni siquiera hubieron reyes Magos de la manera que nos cuentan, todo es un manera de engañarnos a base de mentiras, pero con intención de hacerlo para sacar beneficio de ello.
 todo lo que nos han contado es mentira.
 Puedo afirmar que los Romanos ocultaban los rostros de los Dioses Sumerios durante todo su imperio, además perseguían a aquellos que decían la verdad.
en dos ocasiones he visto rostros Anunnaki, cubiertos de blea negra por los Romanos, luego le echaban tierra y piedras encima para ocultarlo.


La cueva más grande de Europa se encuentra en la Merindad de Sotoscueva, a 80 km. de Burgos.
Se trata de un sistema de cuevas con más de 100 km. de longitud, como para perderse...

Algunos dicen que fueron los ríos Guareña y Trema los que labraron estas galerias durante millones de años, pero la realidad es bien distinta todo es una obra de ingeniería hidraulica y termica Anunnaki. no hay nada casual en toda esta cueva de mas de 100 kilometros .
los entendidos dicen que dentro de ella hay catedrales de estalactitas y estalagmitas, pero en realidad son tronos Anunnaki con los Dioses Anunnaki  pero cubiertos de estalactitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario