Vistas de página en total

martes, 6 de marzo de 2012

Benjamin Fulford

Lunes 27 de febrero de 2012
Benjamin Fulford (27-Febrero-2012): El secretario del tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, arrestado, interrogado y liberado; Las negociaciones asiáticas continúan…

Como se predijo, el colapso de la Gran Ramera adoradora de Satán se está acelerando. EE.UU. El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, fue detenido para ser interrogado por la policía de Nueva York el 24 de febrero, y quedó en libertad tras prestar declaración acerca de muchos delincuentes financieros de alto nivel, según fuentes policiales de la policía de Nueva York. “En muchos casos tenemos que abofetear a la gente para que hablen, pero en su caso, teníamos que darle una bofetada para que se callara”, bromeó uno de los interrogadores. Geithner ha sido liberado, pero le acompaña en todo momento un representante de la armada para asegurarse de que no salga del país.

El ex primer ministro Silvio Berlusconi de Italia, también está demostrando ser muy hablador, dicen las fuentes de Europa. Berlusconi ha sido liberado. Mientras tanto, las reuniones entre representantes de la sociedad Dragón Blanco y funcionarios del gobierno de Corea del Sur, la semana pasada en Seúl, fueron muy productivas.
Se realizó el primer informe sobre el caos en curso en Europa y los EE.UU., antes de regresar a las negociaciones de Asia. En general, lo que ha sucedido es que han aparecido decenas de informantes de alto nivel las últimas semanas, y se está recogiendo el testimonio detallado de todos ellos. Además de Geithner y Berlusconi, peces grandes que están hablando incluyen a miembros de la familia Rothschild, que han venido con una información sorprendente.

La revelación más interesante dada por los Rothschild es que la reina Victoria es en realidad la hija ilegítima de Nathaniel Rothschild. Esto significa que los Rothschild habían logrado colocar a miembros de su familia a la cabeza de los imperios británico, alemán y ruso cuando la Primera Guerra Mundial empezó. Hitler también era un Rothschild que quiso ser coronado rey del mundo y que ayudó a fundar Israel para perseguir a los Judios de fuera de Europa. Su infiltración en los más altos niveles del poder mundial continuó en el período posterior a la guerra. Así, en el cuadro completo que estamos presenciando, los Rothschild intentaban coronarse como monarcas de un gobierno mundial con capital en Jerusalén.
El intento de George Bush padre y de la facción nazi para crear un Reich de 1.000 años también se derrumba. Geithner ya ha dicho a la policía que tanto él como Obama trabajan para los Bush. A los Bush, como Geithner y otros, ahora no se les permite salir de los EE.UU..


Los nombres de algunos de los más altos cabalistas conspiradores señalados por los desertores de alto nivel están listados al final de este informe.

En otros signos de colapso del régimen de antigüedad, los griegos han dicho claramente a la UE que pueden poner su último “rescate” allí donde el sol no brilla. Se espera que el primer ministro electo George Papandreous regrese pronto al poder y reemplaze al títere de Lucas Papademos, según fuentes de la CIA en Europa. Los italianos también están decidiendo que no quieren formar parte del imperio de la Gran Alemania, y han empezado activamente la preparación de retorno a la lira, dijeron las fuentes.

La gran Ramera, por su parte, todavía están luchando para preservar su poder y control. La última estafa en que están trabajando involucra 6 trillones de dólares en valores respaldados por oro de 1934, que fueron incautados recientemente en Suiza. Estos bonos fueron vinculados al recaudador financiero de los Bush/Clinton, Mark Richde, de Glencore Commodities. El plan era colocar a Hillary Clinton a la cabeza del Banco Mundial y usarlo para el blanqueo los bonos y dar el dinero al gobierno comunista de China. Se supone que los chinos hacen la vista gorda a las continuas estafas del Banco Central Europeo y la Junta de la Reserva Federal.

Los cabalistas han intentado una vez más asesinar a Vladimir Putin de Rusia, en un intento desesperado por recuperar el control de Rusia y revivir un plan loco para conseguir que los rusos les ayuden a iniciar la Tercera Guerra Mundial, la cual creen que es necesaria para completar sus planes de dominación para el mundo.
El Pentágono ya ha dicho al primer ministro Benjamin Netanyahu de Israel uno de los perros de presa mas fieros de la gran Ramera que iban a derribar cualquier avión israelí que tratara de desencadenar esta guerra atacando a Irán.


La cadena de noticias CBS de los EE.UU. también ha roto con la Gran Ramera o también llamada Cábala asesina, y ha comenzado la guerra de información contra los medios de propaganda de la gran Ramera como son la CNN y la Fox.

En las discusiones de la semana pasada en Corea, entre los representantes de la Sociedad del Dragón Blanco y los representantes de Corea del Sur , se llegó a un principio de acuerdo en muchos temas. En primer lugar, los surcoreanos acordaron la unificación entre Corea del Norte y del Sur basándose en un principio de unidad matriarcal y manteniendo a su joven líder Kim Jong-un, con un cargo ceremonial y un palacio. Después de que se produzca la unificación de las dos coreas, podrían comenzar las conversaciones para una mayor integración económica y política de Asia Oriental.
Los surcoreanos también estuvieron de acuerdo con el plan de crear un nuevo organismo internacional de planificación económica en Japón, mientras que también fuera posible crear un gran nuevo centro financiero del sector privado cerca de Pusan, Corea del Sur.
También hubo acuerdo sobre la cuestión de continuar apoyando la transición del pentágono hacia una fuerza de mantenimiento de la paz mundial, combinado con los militares rusos y chinos. Se espera pronto una delegación china en Japón antes de seguir desarrollando las ideas exploradas en Corea del Sur.
Se espera que tenga lugar en todo el planeta, especialmente en los EE.UU., confiscaciones similares de bienes ilegalmente obtenidos por la Gran Ramera, en todos los condados y en todos los pueblos, ¿significa esto que al vaticano le van a quitar todos los títulos de propiedad? por supuesto porque son del pueblo.
Habrá una movida especial parcial cuando la operativa actúe contra el conspirador Ichiro Ozawa, le arreste por evasión de impuestos y congele sus fondos. También habrá confiscación de acciones de compañías japonesas y otros activos en Japón, ilegalmente apropiados por la Gran Ramera o Cábala


Se espera que esta confiscación afecte al menos al 30% del valor total de todas las acciones cotizadas en Japón, así como a cantidades considerables de bienes. Se espera que tenga lugar en todo el planeta, especialmente en los EE.UU., confiscaciones similares de bienes ilegalmente obtenidos por estos mal nacidos de la Gran Ramera.

Aunque todavía es prematuro dar un calendario de nuevas detenciones, aquí hay una pequeña lista de personas de la gran Ramera que han intentado pasar inadvertidas para hacer mejor su labor


The “family of three.” The Medicis and Borgias     The Club of Rome    Larry Summers
Paul Volcker    Wylie Aitken    Vernon Jordan    Admiral William    Crowe Richard Haas
Felix Warburg   John Jacob Asto   Lord Pillsbury    Bill Hicks
Kiyohika Nishimura    David Gergen   Lamar Smith    J. Rockefeller

Yotaro Kobayashi   John Snow Mark Rich     David Cohen   James Cameron (su familia se hizo rica con el opio)  John Roberts   Paul Wolfowitz   Frank Carlucci    Peter Hans Kolvenbach (el atiguo papa negro)
George Bush Senior.


saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario