Páginas vistas en total

martes, 13 de marzo de 2012

LA TUMBA DE JESUCRISTO Y LOS ANUNNAKI

 MONTE DE LA CALAVERA, SITIO DONDE SE SUPONE ESTABA EL SEPULCRO DE JESUCRISTO, Este MONTE ES ANUNNAKI Y TODAVÍA SE APRECIAN RESTOS DE LA FAMILIA REAL, SEGURAMENTE HAY CUEVAS ANUNNAKI DEBAJO.
Algunos escritores consideran que TODAS LAS  FUENTES RELIGIOSAS ESTAN EN CONFLICTO CON LA VERDAD, lo que convierte ESTE ASUNTO  en un tema  MUY polémico, DEBIDO A LAS  implicaciones acaecidas entre  la religión, la política, el poder y  la diplomacia.
Es difícil dar una visión REAL que sea apoyada por la totalidad de los historiadores SOBRE LA HISTORIA DE ISRAEL Y TAMBIEN SOBRE EL PERIODO ROMANO ISRAELI. Las fechas exactas y las precisiones que pudieran dar están en continuo debate, no hay acontecimientos bíblicos cuyo año exacto se pueda validar por fuentes externas antes del siglo IX a. C., (coronación de Omri, rey de Israel): todas las fechas anteriores son extrapolaciones CUENTOS Y LEYENDAS.
Además, la Biblia BASTANTE MANIPULADA POR EL VATICANO, no se presta muy fácilmente a estos cálculos, no indica más referencias SOBRE la vida de distintos personajes TAMBIEN MANIPULADOS HISTORICAMENTE POR LO QUE la línea histórica debería ser reconstruida agregando datos verdaderos, porque todas Las fechas antiguas utilizan la Biblia manipulada como única fuente.
Philip Davi, por ejemplo, explica cómo el montaje del Canon bíblico pudo haberse realizado por monjes con una larga tradición en lectura y escritura, y afirma que los relatos de períodos anteriores al siglo IX a. C. son en gran parte reconstrucciones basadas en tradiciones orales.
 Por esas fechas se apoderaron a traición, de la ciudad Santa de Ramá, sus asesinos y raptores tuvieron en sus manos los libros sagrados llenos de conocimientos anunnaki, con ese conocimiento y las sabinas secuestradas, crearon el imperio Romano.
Es llegado a este punto donde el relato bíblico parece estar en desacuerdo con lo descubierto por la arqueología moderna, o sea tambien todo ese periodo es una sartá de mentiras bien encajadas que dieron el pego durante mucho tiempo.
MAPA MUY ANTIGUO DE JERUSALEN  del tiempo de Cristo
EL MONTE DONDE SE CONSTRUYÓ JERUSALÉN, TIENE GRAVADO EL ROSTRO DE "KI" LA REINA DEL CIELO PARA LOS ANUNNAKI, LA AUTENTICA REINA DEL CIELO, POR SU BOCA SE SOLÍA ENTRAR A LAS MEJORES CIUDADES SUBTERRÁNEAS.




LA VERDAD de un hecho muy importante : SEGUN Jeremías QUE vivió entre el 650-586 A.C en Judá, Jerusalén, Babilonia y Egipto, dijo: "UNA VOZ MUY FUERTE HA SIDO OÍDA DESDE RAMÁ, FUÉ UNA GRAN Lamentación, FUERON MUCHOS LLOROS Y GEMIDOS, RAQUEL LLORA PORQUE SUS HIJOS PEQUEÑOS ESTAN ALLI, 
RAQUEL NO QUIERE SER CONSOLADA, TODOS LOS NIÑOS HAN SIDO ASESINADOS"

LA MENTIRA: "Herodes FUE BURLADO POR LOS MAGOS DE ORIENTE, SE SINTIÓ MUY ENOJADO, ENTONCES MANDÓ MATAR A TODOS LOS NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS DE LA CIUDAD DE BELÉN Y DE SUS ALREDEDORES", DE ESTA MANERA SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA DE JEREMÍAS QUE EN REALIDAD NO ERA UNA PROFECÍA SINO UN HECHO CONSUMADO Y LLEVADO A CABO POR LOS MISMOS QUE CAMBIARON LA HISTORIA 


SALUDOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario