Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

Ebla Y EL ARMA DEL DIOS ANUNNAKI

 Desde los tiempos de la separación de la humanidad ningún rey había llegado a destruir Ebla, pero el dios Nergal que creo que se refiere a Enki,  abrió el sendero para que el poderoso Naram-Sin lo consiguiera, y con el "Arma del Dios" la conquistó , llegando hasta el Mar Superior. 
lLA ARQUEOLOGÍA PROFUNDA REFLEJA DE DEBAJO DE ESTA CIUDAD HABÍA EL ROSTRO DEL ABUELO Y DEL BEBE ENLIL.

Esta es la Magnifica ciudad de Ebla, fijarse en los puntos blancos que hay por todos los sitios, LOS HAY EN AQUELLOS SITIOS QUE HUBO IMPACTOS DE ALGUNA CLASE DE ARTEFACTOS ATOMICOS RADIACTIVOS SE CUENTA QUE esta zona hubo  un acontecimiento cuyo recuerdo pervivió por mucho tiempo, siendo conmemorado y llorado en numerosos poemas, que dan una descripción gráfica del caos y la desolación que cayeron sobre una antigua civilización. Fue, según afirman los textos mesopotámicos, un ataque atómico que cayó sobre Sumer como resultado de un conflicto entre   los grandes dioses  para contener UNA  sublevación.

Ebla (árabe: عبيل، إيبلا) fue una antigua ciudad localizada en el norte de Siria, a unos 55 km al sureste de Alepo. Fue una importante ciudad-estado en el 3000 a. C.
ORIGINAL EN NEGATIVO. El sitio es conocido hoy como Tell Mardikh, y es sobre todo famoso por los archivos con más de 20.000 tablillas cuneiformes, datadas alrededor de 2250 a. C., en sumerio y en eblaíta; un desconocido idioma anterior al idioma semita similar al acadio y seguramente Hebreo-íbero.
Ebla fue un reino de Siria centrado en la ciudad de Ebla, la cual ya existía al comienzo del tercer milenio momento en el que llegó a ser un verdadero centro urbano amorreos, que se desarrolló por el comercio con otra ciudad llamada  Mari,
COMO HABRÉIS PODIDO COMPROBAR EBLA ES UNA NACIMIENTO BASTANTE ESPECIAL. EL BEBE ES MAS GRANDE  QUE LO QUE YO HE PINTADO Y ALREDEDOR DEL BEBE, Y EN ESA ESPECIE DE RESPLANDOR, ESTÁN LOS  3 PRINCIPES DEL UNIVERSO, 
SALUDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario