Páginas vistas en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

Los Dioses Anunnaki de Ellora,

Fuerte de Agra, las Grutas de Ajanta y las Grutas de Ellora, desde el año 1983 son PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD , sin embargo las cuevas  fueron descubiertas muchos años antes y revisadas por los servicios secretos del Vaticano, que se encargaron de "Anular" todo aquello que les pudiese desenmascarar..
Los Entendidos dicen que de las 34 cuevas de Ellora, las 12 primeras se comenzaron 600 años antes de Cristo y son budistas. Les siguen 17 templos hindúes y cinco jain. pero la verdad es que las cuevas son mas viejas que el Tiempo pero todas ellas han sido reutilizadas de nuevo, algunas cosas conservadas y otras cambiadas, lo mismo que ocurrió con las pinturas de Ajanta que estan sobre otras mas antiguas de los Anunnaki, así que nuestros científicos a la orden de la gran ramera solo saben tomarnos el pelo.

toda la zona de Ellora continuó funcionando hasta que la central térmica que hay en el Subsuelo dejó de funcionar y por lo tanto las fuentes y los caños de agua Bendita dejaron de beneficiar a la gente de la zona.
los 34 templos Cueva de la cercana Ellora son obras maestras de la escultura Anunnaki aunque mezcladas con la budista.LA ENTRADA A LAS GALERÍAS Y A LA CIUDAD SUBTERRÁNEA ESTÁ EN AJANTA
Este cuadro puede que sea lo mas significante de las 34 cuevas Anunnaki que hay repartidas por Ellora, este cuadro marca el traspaso de poderes divinos de los Anunnaki a unos humanos llamados magistrados o Druidas elegidos y preparados con el fin de que después de la "huída" de los Dioses por culpa de la radiactividad, el gobierno de la Tierra tuviese por lo menos  buenos maestros cuidadores,
OBSERVAR ESTAS IMAGENES QUE VIENEN PORQUE HAN METIDO  LA RADIAL, PARA ANULAR DOS BRAZOS DEL DIOS CENTRAL, DONDE ESTABAN LOS DOS LIBROS SAGRADOS DE ENLI QUE SIMBOLIZA QUE NOS DEJARON DOS LIBROS EN CADA UNA DE LAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS QUE DEJARON OPERATIVAS ANTES DE  SU MARCHA.

NO SE SI LO HABRÉIS VISTO  PERO HAY 13 O 14 CORTES EN LA PIEDRA HECHO CON RADIALES ACTUALES Y DONDE ESTÁ EL 8 HICIERON PALANCA PARA DESTRUIR ESA ZONA DONDE ESTABAN REPRESENTADOS  LOS 2 LIBROS SAGRADOS DE ENLIL. 

Todas las pinturas de Ajanta han sido manipuladas por los servicios secretos de Vaticano y todas las cuevas de Ellora han sido revisadas y destruidos aquellos detalles que podían resultar incomodos al Vaticano, ASÍ NOS VA.

TODAS ESTAS FIGURAS SON AUTÉNTICOS ANUNNAKI, LOS DE ARRIBA PARECEN MÚSICOS Y VAN EMPAREJADOS, DESDE LUEGO QUE  NO SON GRISES COMO QUIERE HACERNOS CREER EL VATICANO, SON LOS MISMOS DIOSES DEL OLYMPO GRIEGO, ADEMÁS TIENEN UNOS TRAJES DE NEUPRENO TRASPIRABLE  POR ESO PARECEN DESNUDOS PERO EN REALIDAD ES QUE EL NEUPRENO HACE DE SEGUNDA PIEL
ME INTRIGA LO QUE TIENE EN LA MANO, ¿PODRÍA SER  UN PULDADOR AUTOMÁTICO ?

ESTO ES UNA ESQUISITA BANDA DE MUSICA CELESTIAL ANUNNAKI, DONDE LOS MUSICOS ESTÁN EMPAREJADOS.
ESTOS SI QUE ESTAN DISFRUTANDO E VERDAD, SERÁN LOS PADRES DE LOS MUSICOS Y TAMBIEN ESTAN EMPAREJADOS, CURIOSO MUY CURIOSO.
CURIOSAMENTE LA MANO DERECHA DE LOS ANUNNAKI, SUJETAN SIEMPRE DE LA MISMA MANERA, UN OBJETO  EN UN CINTO Y SIEMPRE EN EL MISMO SITIO. UN OBJETO QUE YO DIGO QUE ES UN TASER O UN LASER DE DEFENSA.
ESTE PERSONAJE TERRESTRE, ASUME EL PODER DE TODOS LOS DIOSES, POR ESO TIENE VARIAS MANOS Y VARIAS CARAS.
LAS 34  CUEVAS templos de roca de la cercana Ellora son obras maestras de escultura Anunnaki mezcladas con culturas  Budistas, Hindúes  Jain.pero siempre fueron ANUNNAKI.
SALUDOS


SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario