Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2012

Guerra subterránea de dioses

esto significa que una guerra muy feroz tuvo lugar en las galerías subterráneas de la Tierra entre dos personajes de la Realeza Anunnaki, las serpientes significan Galerías o ciudades subterráneas.


Una manera de identificar a los personajes es esta. La serpiente mas poderosa es Enlil y la Mas astuta, como las cobras, es   Marduk-Enki
Dicen que es Enk y si lo es tiene a su mando una central termonuclear que sube agua cristalina desde el mismo fondo de los abismos hasta las cimas de las montañas, donde salen por arroyos y fuentes para alimentar a animales y plantas

 Enlil a la derecha, con un hacha en la mano y un puñal clavado a la espalda que simboliza la traición,, recibe la ayuda de su padre o del Abuelo dios del Universo y entre los dos consiguen derrotar a Marduk.
La traición acechando a Enlil a la izquierda que pace tranquilo en su ciudad subterránea, una traición de origen Real, la  de Marduk y Su Padre Enki que se mantiene escondido, por eso hay una mascara sin rostro pero si hay  dos serpientes que simbolizan que hubo lugar una guerra subterránea de estos dos contra Enlil que tuvo que pedir ayuda a su padre o a su abuelo.
Esta imagen significa que Enlil a la derecha recibe a un prisionero de guerra muy especial y que ha sido despojado de sus insignias y varas de Mando, por eso parece un saltamontes.CREO QUE ES ENKI, MARDUK SE HA ESCONDIDO EN UNAS CUEVAS Y NO LO ENCUENTRAN,  Enlil a la derecha todavía controla las fuentes y centrales termonucleares del fondo de la Tierra, por eso está sentado sobre una  central termonuclear y por eso sale agua de su boca como interpretación de que están operativas dichas centrales termicas.

Enlil desde lo mas hondo de sus galerías subterráneas, quizás a varios kilómetros de profundidad, consigue barras de uranio enriquecido para todas sus mini centrales, así como para sus aeronaves y demás historias

Esto significa que un Anunnaki importante dispone de un silo atomico con armas de largo alcance y que fueron usadas en la guerra, creo que estaba en el Valle del Indo, no veo que sea Enlil porque  este grabado trae pocos datos.


 esta imagen es la mas fuerte de todas, es única porque es Anunnaki  no Sumeria, así discurre la vida entre los Anunnaki, cazan, hacen deporte y lucha libre, pescan y crían animales domésticos, pero la imagen de bajo izquierda significa que las centrales subterráneas termonucleares, suben agua hasta arriba de las Montañas 

pero hay algo mas fuerte todavía, es posible que este Dios Anunnaki tenga en la cabeza un árbol o quizás un Volcán, ¿significa esto que  los Anunnaki crearon también  los volcanes?  ¿son los Volcanes un medio  Anunnaki de quitar presión y evitar terremotos? pues yo creo que si firmemente.

SALUDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario