Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Carissa Cádiz y los Anunnaki

La ciudad de Carissa fue municipio romano y luego "Cives Romani", con derecho incluso a acuñar moneda propia, durante el poder de Vespasiano.Esta zona arqueológica, es declarada bien de interés cultural por el BOE. El yacimiento forma parte de las estribaciones de la Sierra de Gamaza y Sierra del Calvario, y controla por el este la zona del Coto de Bornos y por el oeste, la campiña del valle del río Salado.
La Necrópolis Norte fue excavada durante las campañas arqueológicas de 1985 y 1986. y se encontraron tumbas de sillares y mixtas, con construcciónes de ladrillos,. Los enterramientos presentan varias tipologías, con tumbas de piedra de cruz griega, troncocónicas o con cubierta a dos aguas. También aparecen tumbas de planta de cruz cuadrada construídas en mampostería, incineraciones simples en urnas e hipogeos.
Ese castillo de la sierra de Carissa, tiene mucha similitud con el castillo de Teba, me refiero a la Torre ya que el de Teba es Anunnaki y ha sido remodelado muchas veces.
 estos Montones de Piedra que parecen antiguas torres de defensa son en realidad rostros gigantes de la Familia real Anunnaki, yo pido a los entendidos que lo tengan en cuenta.
Teba con su pantano al fondo, esos montones de Piedra perfectamente pudieron ser Rostros Anunnaki
algo parecido a esto por ejemplo, por lo tanto debéis comprender que si quedan algunos y no han sido desmantelados que son Anunnaki.


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario