Páginas vistas en total

viernes, 9 de marzo de 2012

EL ARCA DE NOÉ ERA UN SUBMARINO ATÓMICO ANUNNAKI



HACE TIEMPO QUE SIGO RASTROS DE CIUDADES Y PUEBLOS IBÉRICOS ESPARCIDOS POR EL MUNDO, EL QUE MAS ME INTRIGA ES "TEBA"  PORQUE MI TEORÍA ES QUE DESDE TEBA FUERON ENVIADOS IBEROS HASTA GRECIA Y LE PUSIERON EL MISMO NOMBRE A SU NUEVO PUEBLO, ES DECIR TEBAS,

LUEGO FUERON ENVIADOS AL ALTO EGIPTO Y ALLI TAMBIÉN LE LLAMARON TEBAS.

PERO QUE TIENE DE ESPECIAL EL IBERICO  PUEBLO DE TEBA, PUES QUE ESTÁ SOBRE UN MONTE CON FORMA DE SUBMARINO NUCLEAR ANUNNAKI..

LA PREGUNTA NO ES SI ESTOY LOCO SINO QUE, SI  DE VERDAD  LOS ANUNNAKI VIERON EL PELIGRO DEL DILUVIO, ¿CÓMO SE IBAN A CONFORMAR CON UN ARCA DE MADERA?.

. ES MUY  ILÓGICO  QUE  A SABIENDAS DE SU AVANZADO TECNOLÓGICO  ASPIRASEN A ALGO MAS SÓLIDO, POR LO TANTO ES MAS NATURAL QUE SE  PREPARASEN  ALGO ASÍ Y DE ESTE TAMAÑO, HECHO CON PLACAS SOLDADAS DE HIERRO, COBRE O BRONCE.

  YO CREO FIRMEMENTE EN ESTA TEORÍA, PODRÁN DECIR QUE ESTOY LOCO Y DESACREDITARME, PERO NUNCA DEMOSTRAR QUE NO TENGO RAZÓN, PARA ESO TENDRÁN QUE IR A ESE "MONTE" Y TRASPASARLO. 








ENTONCES ¿VIVÍA NOE EN LA TEBA IBERICA CON TODA SU FAMILIA Y DESDE AQUI FUERON EXPORTADOS POR EL MUNDO?
 SÍ , ASÍ FUE Y A VER QUIEN ME DEMUESTRA LO CONTRARIO, 

ADEMÁS DIGO QUE TODA ESA MONTAÑA  ES  EL AUTÉNTICO  ARCA DE NOE. EL ARCA  QUE NARRAN LAS ESCRITURAS ANUNNAKI, QUE FUERON   EXPROPIADAS  Y CAMBIADAS POR EL VATICANO A SU ANTOJO.


SALUDOS.





3 comentarios:

  1. Mi amiga no me cree que existimos pero yo hare que lo crea por que somos sus creadores y estamos aqui para gobernar el mundo

    Att: Annunaki enamorada

    ResponderEliminar
  2. Eber mi amor estoy esperandote en la habitacion 504 ven para que te haga el amor chiquito 7u7

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar