Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

ORIGEN DEl ABRACADABRA


dice Laurano que a la palabra "abracadabra" se le atribuyen virtudes mágicas, y que ha sido usada desde tiempos remotos y hasta nuestros días. Pero que su origen no es muy preciso.


Según el diccionario de Magia en el Mundo Antiguo llamado "Ed. Aldebarán" esta palabra proviene de la antigua expresión hebrea abreq ad habra, que significa envía tu fuego hasta la muerte, aunque otros autores católicos seguramente, sostienen que aunque su origen es hebreo, su significado es la Trinidad al venir de ab, padre, ruah, espíritu y dabar, palabra.

Se cree que pronunciar esta palabra, ayuda a atraer a los espíritus buenos y que protege y ayuda a curar enfermedades.


Yo se que en la antigüedad se tenía conciencia de que algunas palabras eran mágicas, también existe esa creencia hoy en día.


Hay Una versión de origen Sirio, del abracadabra que aseguraba que curaba ciertas enfermedades pero yo no creo en brujas.


En la“Cueva de los Papeles”,hay sobre la roca varios triángulos , y la existencia de estos grabados triangulares, hacen que el conjunto se haya vinculado al ámbito de las prácticas religiosas de los antiguos canarios pero que no es así, hay mucha mas tela Anunnaki que todavía no se como se corta.


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario