Páginas vistas en total

martes, 6 de marzo de 2012

Arkaim, Ciudad de los Dioses en Rusia

.

Antigua fortaleza "Arkaim Ural" situada en la región de Chelyabinsk,en el noroeste de Amurskiy, y al sur sureste de Alexandronvskiy, dos pueblos de la Chelyabinsk Oblast , Rusia , justo al norte de la Kazajstán frontera.

se llama "La Stonehenge de Rusia ." Además de calles y edificios los científicos encontraron restos de las ruinas del sistema de agua, hornos metalúrgicos y mineros.

Desde su descubrimiento, Arkaim ha atraído la atención pública Se dice que es el sitio arqueológico más enigmático en el territorio de Rusia , y como ocurre con muchos descubrimientos arqueológicos, hay muchas interpretaciones en conflicto.


la comparación entre Arkaim en Rusia y Stonehenge en Inglaterra. no es universalmente aceptada pero para que todos sepan un poco mas de esta ciudad, os informo que debajo de la ciudad hay dos rostros Anunnaki, uno es de Anu Dios del Universo en mineral de  Cobre y el rostro del bebe en mineral de  Hierro.

No es de extrañar entonces que  los mejores  hornos metalurgicos de Bronce estuvieran es ese sitio, convertido posteriormente en  ciudad  muy poderosa.

Sin embargo hay algo muy curioso y muy sensual  en este bronce, a juzgar por la forma de este bronce de 6000 años, parece ser que te indica exactamente donde está el punto "G" en el cuerpo humano, a juzgar por la terminación del objeto en cuestión.

este objeto de bronce con cara, también pertenece a esa ciudad , el caso es que tiene una sonrisa "Cómplice" muy curiosa y muy gracioso. Los humanos,  en la actualidad, y 6000 años después  tenemos algo parecido y si queréis verlo  aquí está.
 saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario