Páginas vistas en total

sábado, 3 de marzo de 2012

Venus, y el reino Anunnki


Los inutiles de los científicos de la Nasa en su afan por ocultar la verdad y de mantenernos en la mas completa ignorancia, siempre  dicen las mismas  chorradas, como que  el vulcanismo es lo que ha creado esos  domos  de esta imagen, pero que no saben como ha sido  y se quedan tan anchos.
Esta reconstrucción por ordenador de la superficie de Venusfue elaborada a partir de los datos  enviados por la estación interplanetaria Magallanes.(fijarse en las sombras del Universo)
La sonda Magallanes  orbitó alrededor de Venusy usó el radar para cartografiar la superficie de nuestro planeta vecino entre 1990 y 1994.
 La Magallanes descubrió muchos rasgos superficiales de interés, entre ellos a la familia real del Universo al completo como se puede ver perfectamente en esta imagen, pero parece que siguen diciendo mentiras por ordenes de la gran Ramera.
La superficie Venus es tan caliente y hostil que ninguna sonda en la superficie ha perdurado más que unos pocos minutos, pero hace 300 millones de años, fue un planeta igual de agradable que es la tierra en la actualidad.. fuente: Jose Domingo Martinez Garcia, especialista en Arqueología profunda Anunnaki.
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario