Páginas vistas en total

sábado, 3 de marzo de 2012

Ciudades subterráneas en Costarrica

En el año 2004, el oceanógrafo Costarricense Guillermo Quirós Álvarez, presentó su revelador análisis de 23 petroglifos, todos ellos ubicados en 7 sitios arqueológicos, descubiertos sobre la Fila Grisera, en el Delta del Diquís.

se dio cuenta de que existió una cultura organizada , cuyo elemento central giró en torno del agua y su dinámica. Deduce la utilización del ángulo y la escala geométrica, instrumentos necesarios para realizar aquellos “Sistemas de Información Geográfica”
Para este exigente científico, la descripción de fenómenos por medio de una representación simbólica, debe de ser: coherente; universal y lógica. Estos tres componentes los encontró de manera palpable en los petroglifos del Diquís, donde sus trazos guardan relaciones de simetría. Su interpretación es válida para la generalidad de los casos. Y existe una clara correspondencia entre las características de la simbología y el fenómeno que representa.
La incuestionable disposición geométrica de estos petroglifos, le permitió establecer una interpretación geográfica de conjunto.

“Los petroglifos emergen como un testimonio escrito que trasciende el tiempo y permite ayudar a comprender la verdadera estatura intelectual y el conocimiento adquirido por la cultura Anunnki” Y AHORA VIENE LO BUENO GUILLERMO, TODO LO DICHO ES CIERTO PERO YO ESTOY SEGURO QUE TAMBIEN TE DICEN DONDE ENTRAR A LAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS Y CÓMO SON. SI TE FIJAS BIEN LAS MONTAÑAS TIENEN ESA FORMA Y LAS GALERÍAS SUBTERRÁNEAS TAMBIÉN, PERO ES QUE ADEMÁS HAY DOS CIUDADES SUBTERRÁNEAS, LAS ENTRADAS SUELEN SER POR LA BOCA DE LA REINA KI, DONDE HE PUESTO UNA CRUZ, ADEMÁS PUEDE HABER OTRAS POR OJOS O BOCAS DE CUALQUIERA DE LOS PERSONAJES.
GUILLERMO, ESTO ES EL PLATO DE LALLDOFF CON MAS DE CUATRO MIL AÑOS DE ANTIGUEDAD, ES UNA DE LAS DOS CIUDADES SANTAS  ANUNNAKI, QUE DEJARON LOS DIOSES ANTES DE ABANDONAR LA TIERRA, SE TRATA DE UNA GALERÍA LLENA DE ROSTROS POR LAS PAREDES Y QUE TIENE SU ENTRADA EN UNA MONTAÑA CON FORMA DE DRAGÓN, SI MIRAS EL SEGUNDO PETROGLIFO  DE ARRIBA, PODRÁS ENCONTRAR  UN GRAN PARECIDO, QUIZÁS HAS ENCONTRADO UNA TERCERA CIUDAD SANTA ANUNNAKI, PERSONALMENTE CREO QUE ESE PETROGLIFO TIENE 10.000 AÑOS  DE ANTIGUEDAD,  ENCONTRAR RASTROS TE SERÁ DIFÍCIL PERO TE ASEGURO QUE EN LOS CANTOS HAY ROSTROS E INDICACIONES, HAZ FOTOS Y MIRALAS EN NEGATIVO,.   SUERTE Y AVISAME SI LA DESCUBRES.
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario