Páginas vistas en total

domingo, 25 de marzo de 2012

las piedras Ica y los Dinosaurios




las piedras Ica revelan sin lugar a dudas, la existencia de los Anunnaki conviviendo y domesticando dinosaurios. ¿ASOMBRADO? La primera piedra QUE VIENE A CONTINUACIÓN, presenta un grabado donde aparecen varios personajes, . Es un grabado complejo ejecutado con gran destreza.

La observación mediante microscopio de los surcos limpios de arena, revela que no son de ningún modo recientes.  Los bordes están perfectamente marcados y sin embargo no hay señales de agresión en superficie mediante objeto afilado para su ejecución.
SIN LUGAR A DUDAS  fueron echas con Laser en tiempos de los dinosaurios por los Anunnaki.
PERO HAY MAS, DANDOLE LA VUELTA A LA PIEDRA, SE APRECIA EL ROSTRO DEL BEBE, ENLIL RELUCIENTE COMO EL SOL.
ADEMAS YO VEO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA AMILIA REAL DEL UNIVERSO, Y YO NO ESTOY DE BROMAS. PERO POR SI FUERA POCO NOS VAMOS CON OTRA PIEDRA QUE ES VERDADERA AUNQUE LA GENTE YA NO SE CREA NADA DEBIDO A LAS MUCHAS FALSIFICACIONES QUE SE HAN REALIZADO.
ESTA PIEDRA SEÑALA LA SITUACIÓN EN TIEMPOS DE LOS DINOSAURIOS, ESOS BICHOS ESTABAN COMPLETAMENTE AMAESTRADOS POR LOS ANUNNAKI, DE LA MISMA MANERA QUE TENEMOS CABALLOS O  ELEFANTES AMAESTRADOS EN LA ACTUALIDAD.
SIN EMBARGO Y LO QUE NADIE HA VISTO TODAVÍA ES LA AERONAVE  QUE HAY DETRÁS DE LA CABEZA DEL JINETE QUE MONTA A ESE DINOSAURIO, LO QUE QUIERE DECIR QUE CONVIVIERON JUNTOS, LA AERONAVE ES DEL TIPO CONCORDE DE 2000 METROS DE LARGA Y  MIRA HACIA LA DERECHA CON UNA ESTELA O CHORRO DE FUEGO EN SU COLA

ESTE ES EL CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD , LA FAMILIA REAL DEL UNIVERSO QUE ESTÁ HASTA EN LA SOPA.. Y AHORA VIENE LO MAS FUERTE.

ESTA PIEDRA QUE PARECE MUY COMPLICADA ES LA PRUEBA DE QUE LOS aNUNNAKI, FUERON RECOGIDOS POR UNA NAVE NODRIZA DE 10 KILÓMETROS DE DIAMETRO, QUE ESTUVO DANDO VUELTAS SOBRE LA TIERRA HASTA QUE TODOS LOS ANUNNAKI ESTUVIERON A BORDO.
POR ESTE LADO DE LA PIEDRA, SE APRECIA MALAMENTE LA FAMILIA REAL DEL UNIVERSO .
ESTE LADO ES LA SORPRESA, LA GIGANTESCA AERONAVE TIENE DESPLEGADO UNA RAMPA QUE MANTIENE ABIERTA EN EL AIRE DANDO LUGAR A QUE TODOS LOS ANUNNAKI  EMBARQUEN CON SUS NAVES.



PETROGLIFO DE LA CUEVA DE ANA TE PAHU EN PAPA VAKA. DOY POR SEGURO Y REAL AL CIEN POR CIEN  ESTE DATO DE "LA RECOGIDA", AL CONTRASTARLO TAMBIÉN CON PETROGLIFOS AUSTRALIANOS.
LLEGADOS A ESTE PUNTO DE REFLEXION, IMAGINATE QUE LA VUELTA  DE LOS ANUNNAKI QUE VENDRÁN  ESTE AÑO, SERÁ POR EL ESTILO PERO MUCHO MAS ALUCINANTE.

1 comentario:

  1. Saludos, demos eco de las piedras de ica, te paso mi blog sobre ella, saludos.
    www.piedradeica.blogspot.com

    ResponderEliminar