Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

LOS TALLOS Y LA GRAN RAMERA

la Elite Illuminati DE LA GRAN RAMERA AL FRENTE DE LA CUAL SE ENCUENTRA EL VATICANO, manipula DESDE HACE MILENIOS,el poder político, económico, cultural y religioso en la Tierra, mediante las sociedades secretas y los gobiernos,
En 1976, la Gran Ramera envió una expedición secreta a la Cueva de los Tayos  para secuestrar y ocultar a la humanidad las pruebas culturales de otras civilizaciones que habitaron en la Tierra hace muchos miles de años. Unas civilizaciones  que fueron los responsables de las mega-construcciones antiguas. allí vieron este emblema y se apropiaron de él, hasta el punto de que está en los billetes del dolar. patético.
Lo que desconocen es que esos trazos los hicieron los Tallos, que eran guardianes de la ciudad subterránea que hay escondida en un lugar secreto en la misma cueva de los tallos, lo que no se sabe es que significa y talvez quiere decir que hay que Buscar como hace el Gato para encontrar la entrada a la ciudad subterránea.
Si le damos la vuelta. hay retazos de un Nacimiento Anunnaki, es decir la placa era una especie de fotografía repujada en cobre de una manera magistral se trata de un nacimiento Anunnaki y no creo que los Anunnaki se hubieran atrevido a destrozar una fotografia de la familia real.
Con esta plancha de cobre pasa lo mismo, es un nacimiento donde el abuelo está a la derecha y el hijo a la izquierda, la Reina y el bebe están detrás de esas dos figuras
La expedición de 1976 a la Cueva de los Tayos fué un Crimen cultural contra la humanidad, porque se realizó ocultando la verdad cultural y arqueológica, y destrozando las pruebas de una gran civilización anterior a la humanidad.
Todo para monopolizar y ocultar la información de la verdadera historia, y mentir a los seres humanos, porque de este sistema falso de creencias y de mentiras se vale la misma Elite para perpetuarse en el poder.
placa de cobre repujado con una fotografía que si no fuera porque la placa está muy estropeada, parecería actual. Me ha costado un poco pero he encontrado a todos los personajes y la estampa es soberbia




saludos,




No hay comentarios:

Publicar un comentario