Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

El Dragón del Missisipi.

Los monstruos que miraban fijamente al sacerdote jesuita, el Padre Marquette, un día en 1673, eran terribles más allá de la imaginación más salvaje o surrealista.
Por tanto, qué suerte la suya que se trataba meramente de petroglifos, minuciosamente grabados y pintados en la pared de un precipicios de unos 24 metros por encima del río Mississipi, por el que estaba viajando a su paso por Illinois.
De acuerdo con la guía india del Padre Marquette, estos petroglifos los había creado hacía siglos una tribu ancestral.  y representaban a un terrorífico dragón que una vez había habitado la región. Se le conocía con el nombre de piasa, que se puede traducir por “el pájaro devorador de seres humanos”.
sea lo que fuese  me mosquea eso de la  cabeza humana, en fin esos acantilados son un Nacimiento Anunnaki, En primer lugar a la izquierda está Ki, seguido del Bebe, luego el Abuelo y Anu, y a la derecha los tres reyes del Universo, el Dragón o el Aguila está pintado sobre el rostro del tercer Rey del Universo, los que mejor se aprecian son los dos primeros.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario