Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

El Paraiso perdido de Punt


 El rey del Alto y Bajo Egipto Maat Ka Ra, se aproximó a la escalera del Señor de los dioses y escuchó una orden que emanada de la Gran Sede del dios Karnak, a través del oráculo de su boca :

“Buscar los caminos hacia Punt, investigar para obtener el conocimiento de los caminos hacia las terrazas del antyu, conducir el ejercito por mar y por tierra para traer a Egipto las maravillas de la tierra de ese dios a este dios Amón que ha creado su perfección” (J.H. Breasted. Ancient Records of Egypt (2º volumen)
Esto es un  fragmento de un relieve dedicado a la " Expedición al Punt", que se haya en el templo de la Reina Hatshepsut, en Dur el – Bahari.  la sorpresa mas grande viene cuando de aprecia que la expedición que se supone iba a por incienso, lleva una mini central Atómica y cientos de barras de uranio perfectamente embaladas como se aprecia en esa caja  delante del Barco y posiblemente  en las bodegas.
 El arca de la Alianza iba embalada  de la misma manera y envuelta en plomo.
















 sello  Sumerio con  Dioses Anunnaki , la primera figura es del rey del mundo que gobierna desde sus ciudades subterráneas, está pisando una central atómica subterránea de donde saca  energía con barras de Uranio enriquecido y eleva agua pura sobre las Montañas para  sus manantiales, para regar los bosques y dar de beber a los animales.
Punt estaba frente a las costas de brasil, eran enormes terrazas llenas de  los mejores frutos del mundo.

No se que clase de tecnología usaban  los Anunnaki, pero se con certeza que tenían fabricación y uso de una energía especial, no se si contaminante o no, pero desde el calor del subsuelo conseguían  fabricar centrales atómicas y barras de Uranio que eran  empleadas para dar luz a las ciudades subterráneas, para sus aeronaves o tal vez, para sus cohetes  nucleares de largo alcance.


esta tablilla expresa exactamente lo mismo, el Primer Dios Anunnaki, desde el fondo de sus Galerías subterráneas, fabrica barras de Uranio o pilas atómicas que son guardadas y embaladas en unas cajas especiales de plomo para evitar radiacción
Puerto de Punt, los Egipcios de Mardukx, estan descargando con un sistema de poleas, una de las cajas de barras de Uranio o pilas atomicas. Fijarse bien en los soldados que en vez de armas llevan ramas de incienso.


 Es la inteligencia morvida de Marduk que prepara con sigilo su golpe mortal y a traición. Esto  significa que estamos en la Pre Guerra Atomica Mundial,  que  Marduk  sigilosamente  ya se ha apropiado del valle del Nilo y que sin tocar el mediterraneo para evitar ser visto por Enlil, que controla el estrecho y el mediterráneo, construye un puerto en un Rio que había donde está el Mar Rojp  y desde ese rio y por la puerta trasera intenta  expandir su rebeliñon a America y Asia a traves de Punt, para ello  da la vuelta a Africa a partir del Mar Rojo para llegar a uno de los Paises mejor situados entonces, en medio del  Atlántico y que estaban gobernados por los antepasados de los Olmecas 
Todo el país de  Punt, está bajo del agua.


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario