Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012

LOS ASIRIOS Y LOS ANUNNAKI

BAJO RELIEVE ASIRIO
Los asirios aprendieron el arte de la escultura y bajorrelieve del pueblo hitita. Se han encontrado pocas estatuas, debido a la mala calidad de los materiales, las que existen son porque están sobre materiales Anunnaki.

La piedra en Asiria es buena para cortar en lajas delgadas y para bajorrelieves pero mala para estatuas. Por eso lo más abundante son los bajorrelieves hechos de alabastro o caliza blanda.Pero ahora vais a ver donde se hizo este relieve Asirio, así como la mayoría de ellos. es necesario fijarse bien.
Los escultores asirios supieron representar con una gran perfección los animales salvajes, realizando relieves de escenas de caza de gran realismo. Todos estos relieves fueron hechos en alabastro.
El tema de los relieves hechos en Alabastro son casi  casi siempre profanos, la mayoría escenas de Caza, 
. Las cabezas de los animales y las personas  están dispuestas casi siempre  de perfil aunque la persona esté de frente. Las caras son inexpresivas y se demuestra lo poco profesional y artístico de los Asirios, sobre todo  si lo comparamos con lo extremadamente sofisticado del Arte Anunnaki que había debajo.
creo que  no sabemos nada de nuestro verdadero  pasado gracias a la gran Ramera que es la única que negará los echos a pesar de que es verdad.
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario