Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Iglesias Anunnaki que dieron origen a la religión Católica Romana


Esta iglesia tan bella es Anunnaki, y seguramente esta belleza jugó un papel muy importante en la creación de una orden religiosa que se dedico a falsear la historia en su propio beneficio. Tanto el altar como el techo y las columnas estaban decoradas con imagenes de los Dioses Anunnaki, es decir con todos los miembros de la familia real del universo


los Anunnaki se fueron hace bastante  tiempo, pero la afluencia de tantas construcciones de dos o tres mil años me confirman  que hubieron unas ciudades Santas que continuaron con la labor y conocimientos Anunnaki  hasta que un dia dichas ciudades fueron arrasadas y se perdió dicho conocimiento. 























De  Templos Anunnaki como este , conseguidos por la fuerza y con los libros robados de dichas ciudades santas se ha intentado dar el pego y hasta ahora lo han conseguido

La estructura de este Templo Anunnaki, no la podrían hacer hoy en dia , ni los mejores arquitectos, a pesar de que en el vaticano  lo hayan intentado hacer muchas veces.  

Todas las antiguas pinturas Anunnaki han sido borradas y repintadas encima, yo lo he podido comprobar personalmente  y se que he dado en un clavo muy caliente.




















































 Así era este trono Anunnaki, el abuelo con el bebe en el centro, la reina del cielo a la derecha y Anu a la Izquierda.


 
Esas columnas estaban repletas de rostros de los Dioses Anunnaki  y  todavía se puede apreciar  sus rostros mirando en las columnas de color azul. 
lo dicho todo es mentira
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario