Páginas vistas en total

sábado, 28 de abril de 2012

Palacio Anunnaki De Topkapi

El Palacio Topkaki fue la residencia y el palacio del gobierno durante el Imperio Otomano,  su  RENOVACION  fue terminada en el 1465. El palacio con sus tres enormes patios está rodeado de 1.400 metros de muralla que lo separan del resto de la ciudad.
En tiempos antiguos Topkapi era a todos los efectos una ciudad en la ciudad, donde el Sultán, concubinas y eunucos vivían aislados del resto de los ciudadanos PERO ANTERIORMENTE VIVÍAN GENTE   ANUNNAKI CONSIDERADOS DIOSES  EN ESE MISMO SITIO.
PALACIO TOPKAPI  EN ESTAMBUL 
ESTAMBUL CAPITAL DE TURQUÍA, Y EL PALACIO TOPKAPI
ESTO ES UNA  DE LAS ENTRADAS A UN ANTIGUO PALACIO ANUNNAKI QUE HA SIDO REUTILIZADO VARIAS VECES  POR SULTANES Y REYES.
ESTA  TORRE ES LA ÚNICA QUE QUEDA DE LAS OCHO QUE HABÍAN ORIGINALMENTE, TORRES QUE NO PUDIERON SER SUSTITUIDAS PORQUE LA MAESTRÍA DE LOS INGENIEROS ANUNNAKI  NOS VIENE MUY LARGA. ME PREGUNTO SI  ESA  ES LA RAZÓN DE LOS  " MINARETES ISLÁMICOS"  porque es lo máximo a lo  que se ha podido llegar para reparar el daño que supone que las torres Anunnaki caigan después de quizás mas de  20.000 años de vida.

OTRA ENTRADA A  ESTE MAGNIFICO PALACIO
HASTA  LAS VENTANAS TIENEN ROSTROS ANUNNAKI EN SUS  SUS ENREJADOS 
ESTA  FACHADA ESTABA CUBIERTA DE  ROSTROS ANUNNAKI Y TODAVÍA QUEDAN  IMPREGNACIONES EN  LAS PAREDES
 OTRA ENTRADA A  TOPKAPI,  ES POSIBLE QUE ESTE PALACIO O CIUDAD  ANUNNAKI TUVIESE OCHO  PUERTAS DE ENTRADA  EN REPRESENTACION DE LOS OCHO DIOSES ANUNNAKI.                                                           
ESTAS COLUMNAS SON DE MARMOL, PUES BIEN TAMBIEN TIENEN LOS ROSTROS ANUNNAKI IMPREGNADAS  O INTRODUCIDAS EN ELLAS YA QUE  PARECEN QUE EL MARMOL LO HAYAN ENDURECIDO ELLOS. ES DECIR SEGURAMENTE TENÍAN UNA TECNOLOGÍA QUE PODÍA FABRICAR COLUMNAS DE MARMOL A LA CARTA.
Esta Daga de Topkapi es Anunnaki y las 3 piedras preciosas que hay en ella tienen rostros Anunnaki, de arriba a abajo El Abuelo, el bebe y La reina del cielo Ki, le sigue en la empuñadura Anu y los tres Reyes del universo, dificil de apreciar para los mortales pero no imposible.
OOO
OTRA ENTRADA DEL PALACIO TOKAPI.
CRISTALERA NO ORIGINAL DEL PALACIO TOPKAPI.

1 comentario: