Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

La Iglesia de San Jorge en Vigo es anunnaki:


Dicen  que esta  iglesia  de San Xurxo,  data de 1920.   yo diría que  ni gotica ni barroca ni historias para no dormir, San Xurxo es ANunnaki y la iglesia tambien lo es, lo unico que hicieron fue vestirla para otro Santo en el año 1920 porque tiene  cera de 3000 años de antiguedad. 

 seguramente  los del Vaticano  se apropiaron de todas las iglesias  anunnaki que pudieron y se las arreglaron como una manera de hacer negocio, tambien se crearon sus propios notarios y se pusieron todo a su nombre.


Tambien se apropiaron de los terrenos de altrededor y de todo lo que pudieron. este arreglo por parte de los listillos  del  Vaticano resume que todo aquella  construccion que se parezca a una iglesia es del vaticano y eso le daba todos los  derechos de pernada habidos  y por haber, así que se  las  expropiaron todas por el morro.


la  gente hechaba en falta a sus dioses  anunnaki y estas creencia en dichos  Dioses termino por reunir a las gentes cerca de las iglesias católicas que terminaron por suplantar  la creencia de los dioses anunnaki  en fabor de otros inventados pero bastante parecidos como es el de la iglesia católica.




las iglesias solían reunir a los habitantes de las cercanías creando pueblos castellanos y así nacieron los pueblos y  su verdadera historia. 


cuando el vaticano intentó quedarse con las iglesias rusas se dio de lleno con el Zar y por eso nació una enemistad que termino  gracias a las  conspiraciones  de la gran Ramera, con el imperio del Zar y su familia.


En columnas y paredes de esta iglesia están impregnados de alguna manera completamente extraordinaria, del rostro de los dioses Anunnaki. yo los veo por todas partes pero sé  que vosotros no  podéis verlos. tal vez en otra ocasión mas clara. saludos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario