Páginas vistas en total

domingo, 22 de abril de 2012

TOLEDO y sus Secretos Anunnaki


TOLEDO CIUDAD IMPERIAL
 ESTAS SON  las montañas en la comarca de Toledo y sus alrededores y donde yo digo que debería estar la entrada principal a las ciudades subterráneas Anunnaki,
 EN  la boca de la Reina del Cielo ki señalado con un triangulo rosa, está casi en el limite de la muralla de la ciudad de Toledo por la sencilla e increible razón de que bajo Toledo hay un enorme cementerio de forma triangular y que se entra por un sitio que el Vaticano tiene oculto pero que yo he conseguido averiguar,
 
 ESTO ES TOLEDO QUE COMO VERÉIS ES UNA CIUDAD MUY COMPLEJA , EN ESTA COMPOSICIÓN  DE SUS EDIFICIOS, ME HA COSTADO ENCONTRAR A LA REINA Y ESO ES MUY ANORMAL, LA CAUSA LA DESCUBRÍ LUEGO.
RESULTA QUE EN LA MARCA CENTRAL, HAY UNA ENTRADA A UNA TUMBA ANUNNAKI A 200 METROS DE PROFUNDIDAD, DONDE HAY ENTERRADOS 50.000 ANUNNAKIS EN NICHOS INDIVIDUALES  Y CON SUS  OBJETOS DE VALOR, LA MAYORÍA DE ELLOS DE ORO.  LA MARCA DE LA DERECHA ES  LA ENTRADA PRINCIPAL A LAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS
FIJARSE QUE PRECIOSIDAD DE ROSTROS HAY EN TOLEDO, EN PRIMER LUGAR A LA IZQUIERDA ESTÁ EL ABUELO PERO  EL BEBE  DEBE ESTAR ENTRE SU ROSTRO Y EL ROSTRO DE LA REINA DEL CIELO. PUEDE QUE MAS BAJO O EN LA BARBA DEL ABUELO.

LA REINA LA HE VISTO POR UNOS OJOS Y CREO QUE SEÑALA  CON SU BOCA LA MARCA VERDE O ENTRADA  AL CEMENTERIO ANUNNAKI, LA REINA ES PEQUEÑA Y ESTÁ TORCIDA POR ESTE MOTIVO SINO SERÍA MUCHO MAS GRANDE.
LA MARCA ROSA SEÑALA LA ENTRADA PRINCIPAL A LAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS ANUNNAKI
ESTA TUMBA ANUNNAKI EN ROSA,  FUE COSNTRUIDA HACE VARIOS MILLONES DE AÑOS  Y TIENE TRES PISOS DE ALTURA, SOBRE ELLA DEBÍA HABER UN CRATER VOLCÁNICO PARA IMITAR AL QUE HAY EN LA ISLA DE PASCUA, YA QUE FUE EL PRIMER CEMENTERIO ANUNNAKI EN LA TIERRAY QUE POR CASUALIDAD O INTENCIONADAMENTE CRECIÓ UN VOLCÁN A SU VERA QUE TERMINÓ CONFUNDIENDOSE Y MEZCLÁNDOSE CON EL CEMENTERIO A VISTA DE PÁJARO. POR ESE MOTIVO SE PONÍA UN  VOLCAN  EN TODOS LOS CEMENTERIOS ANUNNAKI DE LA TIERRA,QUE MAS TARDE ERA DECORADO CON LOS ROSTROS DE LOS DIOSES Y  AÑADIÉNDOLE MUCHO ORO Y RUBÍES PARA QUE BRILLASE AL SOL COMO UN VOLCÁN AUTENTICO.


ESTE EDIFICIO O UNO CERCANO, ESCONDE LA ENTRADA AL CEMENTERIO ANUNNAKI  Y ACABO DE MIRAR EN 6OOGLE Y ESTÁ LA DELEGACION DE HACIENDA Y UNA IGLESIA JESUITA LLAMADA  DE SAN IDELFONSO, CREO QUE HE DADO EN EL CLAVO. ELLOS SIEMPRE LO HAN SABIDO Y LO HAN OCULTADO.


  SALUDOS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario