Páginas vistas en total

viernes, 20 de abril de 2012

LA BATALLA DE COVADONGA Y SU CUEVA ANUNNAKI


Las crónicas musulmanas sobre la Batalla de Covadonga dicen que las fuerzas de Pelayo se refugiaron en una profunda  Cueva , alimentándose de la miel dejada por la abejas en las hendiduras de la roca. 
las crónicas católicas cuentan que un dia  de verano, estaba don Pelayo persiguiendo a un malhechor y este  se oculta  en esta gruta, donde vivía un ermitaño que daba culto a la Virgen María. El ermitaño ruega a Pelayo que perdone al malhechor, puesto que se había acogido a la protección de la Virgen, y le dice que llegaría el día en que él también tendría necesidad de buscar amparo en la Cueva.(canto de ángeles)

Covadonga  en la actualidad, es una cueva que tiene prohibida la entrada a los 50 kilometros de galerías subterráneas que hay en su interior, incluso tiene una gran ciudad Anunnaki .  yo me pregunto si  las fuerzas de Don Pelayo llegaron a conocer dicha ciudad ya que  se han molestado mucho despues de eso en tapar dicha cueva y montar una serie de tretas históricas en la entrada para despistar a los ciudadanos. 

en la actualidad dicha entrada tiene  un monasterio en la mismísima entrada donde te cuentan todas las mentiras que quieras oir pero  para reirse de ti.

A LA DERECHA  HAY UNA CUEVA QUE NO ES AUTÉNTICA, LA VERDADERA TIENE QUE ESTAR EN LA BOCA DE LA REINA DEL CIELO Y A PESAR DEL ENGAÑO CONMIGO NO PUEDEN

ESA CASETA ESTÁ PUESTA EN ESE LUGAR PARA TAPAR LA INCREIBLE ENTRADA QUE EXISTE  A UNA DE LAS GALERÍAS SUBTERRÁNEAS ANUNNAKI MAS BELLAS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD. UNA GRAN  PUTADA  DIGNA DE UN GRAN DICTADOR.


DOS MIL AÑOS DE MENTIRAS  DAN PARA MUCHAS FECHORÍAS, LAS CUALES EMPEZARON CON LOS ROMANOS QUE ANULABAN TODOS AQUELLOS ROSTROS ANUNNAKI QUE APARECIAN EN CONSTRUCCIONES ANUNNAKI ABANDONADAS POR TODO EL IMPERIO Y APROPNDOSE DE ELLAS.

CUANDO LOS ROSTROS ERAN ROCA VIVA ENTONCES LAS UNTABAN DE BREA Y LE ECHABAN TIERRA Y BARRO PARA QUE NO SE VIESE.

SOLO UN GRAN AGUJERO A UNO O DOS  KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD  PODRÍA  SUBIR ESA AGUA HASTA ARRIBA DE LA MONTAÑA Y CREAR UN RÍO LLAMADO TAMBIÉN  COVADONGA

ADEMAS TAMBIÉN SE HAN APROPIADO DE TODOS LOS LINDES CERCA DE LA ENTRADA A JUZGAR POR TODAS LAS ERMITAS QUE SE HAN LEVANTADO EN LA  ZONA.

SI ESTO ES EL EXTERIOR, YO OS ASEGURO QUE EL INTERIOR ES MUCHO MAS BELLO PORQUE SI CAE AGUA DE LA MONTAÑA, ES PORQUE ESA AGUA ES EXPULSADA HACIA ARRIBA POR UNA CENTRAL TERMICA  ANUNNAKI QUE TODAVÍA FUNCIONA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario