Vistas de página en total

sábado, 2 de julio de 2011

La Etnia de la Cruz

Los Extraterrestres Marcianos que eran los Anunnakis, eran muy creyentes y muy espirituales con sus Dioses pero además tenían su propio paraíso. Al igual que los Cristianos, en la edad media querían ser enterrados en los suelos de las iglesias porque era tierra santa, pues los Anunnakis también tenían su Dios y su Lugar Santo donde ser enterrado al morir.Como todo esto suena raro os enseño esta serie de imagenes de un lugar de Marte que se puede localizar con los datos de latitud y longitud de las mismas imágenes. vosotros podéis juzgar por vosotros mismos

Esta es la primera de una serie de cinco, se ve dos Montañas circulares gemelas como una especie de Pirámides escalonadas y dos lagos que daban servicio de todo este entramado, la extensión de esta zona rozaría los tres kilómetros cuadrados


.
Esta segunda imagen es casi igual a la primera pero al revés, no tengo mas que decir de ella pero observarla bien porque es realmente de Marte



.
A partir de ahora podéis observar el símbolo de la Cruz como marca Tribal, es decir que había tribus, grupos o familias diferenciadas unas de otras.


Y ahora al mirar las dos últimas, podéis pensar lo que queráis porque son reales y yo se que a la gente se le pone la mente en blanco cuando lee estas cosas.


Como imagino que no me creéis os enseñaré otra secuencia de imágenes de otra Cruz localizada en Marte con longitud y latitud incluida.



Pensar que estáis en otro Planeta y vais en una Nave, a lo lejos se divisan dos grandes poblados enclavados en sendas montañas y rodeados de sendas Murallas.

Los dos Poblados son vecinos, pero el hecho de que tengan tantas murallas y tan cerca, refleja que son dos miembros de una misma familia que se han distanciado entre sí y se están incordiando.

Podéis pensar que quizás esta fortaleza tiene dos kilómetros cuadrados, también podéis imaginarse el poder y el temor de la gente que la ha construido. ¿Alguno piensa que me estoy inventando toda esta historia?.

Estas imágenes tienen mas de 5 años y a mi no me extraña nada de nada. ademas encontré varias cruces mas pero no tengo esas imágenes pero son reales. aunque hay que sacarles los contrastes.

Podéis sacar las conclusiones que queráis con esta imágen de Marte y averiguar qué representa y porqué tiene tantas líneas de defensa.

Y para que no podáis dormir, La Cruz al Revés como seña de identidad de una Tribu Marciana que existió hace mas de 250 millones de años.
Creo que lo mejor será no pensar mucho por si las moscas.


saludos.

1 comentario:

  1. que cabrón pusiste la cruz de cabeza ...
    se ven hasta las letras de GOOGLE invertidas ...

    ResponderEliminar