Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

DRÁCULA, CASTILLO DE BRAN Y LOS ANUNNAKI



En el paso de Valaquia a Transilvania en los Montes Carpatos, 


Allí arriba se levanta el Castillo de Bran, muy visitado por los turistas, por creerse que fue el castillo de Vald Tepes, más conocido como el Conde Drácula,

 Drácula  fué un personaje literario ficticio creado por Bram Stoker, que fue llevado al cine en el siglo XX



Parte de detrás del Castillo de Bran , que fue  reconstruido por caballeros de la Orden Teutónica en 1212, pero el castillo existía  mas de 2000 años antes,


Su arquitectura es muy original en el estilo de fortaleza militar ya que después del fracaso de las cruzadas, tuvieron que reforzarlo y prepararlo para la defensa militar.

Este castillo es famoso por la creencia de que había sido el hogar de Vlad Draculea  en el siglo XV. Sin embargo, no hay evidencias físicas de que Vlad viviera allí, y según la mayoría de versiones, el Empalador pasó sólo dos días en el  castillo, encerrado en una mazmorra, cuando la región estaba ocupada por el Imperio Otomano.

he mirado en el estuco de las paredes en esta foto  y hay evidencias de pinturas Anunnaki .
saber la verdad no ocupa lugar y para quien lea esto lo que  le voy a decir es increible pero cierto, cada pieza de ese castillo representa a uno de los ocho miembros de la familia de los dioses Anunnaki , esa es la razón de ese puñado de almenas y torres en aquellos castillos mas antiguos que los romanos y este lo es aunque haya sido reformado mil veces...saludos.

1 comentario: