Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

Alfombras Mágicas,Levitación verdadera, Vimanas, Aeronaves Atlantes




En el RAMAYANA DE LA INDIA,, se habla de carros voladores y de “extraños” elementos de reacción que habrían sido utilizados en tiempo de paz y en el curso de la guerra entre los reyes Anunnaki.




En estos vehículos voladores las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra.

Así esta escrito pero nosotros no lo hemos comprendido todavía.


SHANA, un Hijo de un Rey en la Tierra dijo a su prometida  Sita: Yo cuidaré  de ti y  te trasportaré a tu ciudad en un carro llamado PUSHPAKA, un  carro incomparable, resplandeciente como el Sol y que marcha por sí mismo. Montado sobre ese carro, serás conducida por él, sin inquietud, sin zozobra, hasta tu ciudad
 

Tras estas palabras SHANA llamó urgentemente al carro parecido al Sol, su prometida Sita iba  acompañado de su hermano y por otro  ilustre personaje,
SHANA dijo a su prometida: Apresúrate a subir en el carro con tus familiares
Al instante, montaron en el gran carro PUSHPAKA.
Cuando todos estuvieron embarcados, el gran poder de Ramá, (levitación), ordenó al vehículo que partiese y el incomparable carro se elevó hacia el mismo seno de los cielos. El carro volaba como una gran nube empujada por los vientos.

 Desde el carro y  paseando su mirada por doquier, dijo Sita a su hermano, ¡mira¡ ya veo el palacio de madre. desde el carro también se veía a la muchedumbre de ancianos, mujeres y niños que rodeaban al palacio, y que cuando estos vieron llegar el carro, exclamaron  todos a una, rasgando sus gargantas  y  con potentes gritos de alegría,
¡Aquí está Ramá¡.¡Aquí está Ramá¡¡Aquí está Ramá¡¡Aquí está Ramá¡
 PARA LOS HUMANOS ENLIL ERA LLAMADO RAMÁ EN TODA LA TIERRA Y SU ABUELO Y DIOS DEL UNIVERSO ERA LLAMADO TATÁ. 

NO HABÍAN HOMBRE PORQUE ESTABAN EN LA GUERRA ATOMICA MUNDIAL, LAS VIMANAS SE HABÍAN EQUIPADO CON APARATO MILITAR Y COHETES DE LARGO ALCANCE, ADEMAS SE PROTEGÍAN CON MATERIAL DE BRONCE. ERAN COMO TANQUES PERO QUE FLOTABAN EN EL AIRE SIN HACER RUIDO Y SIN NINGUNA CLASE DE MOTOR.

EN MUY POCO TIEMPO SE LES DIO MAS RAPIDEZ TODAVÍA CON ALGUNA CLASE DE "REACCIÓN" DESCONOCIDA.
la tecnología “Vimãna” de estas misteriosa aeronave mitológicas es conocida gracias a una descubierta en Irak recientemente y que se dice contaba con armas curiosamente similares a las bombas atómicas de hoy en día.


 Forth Worth, Texas, fue atacada por “fuerzas Atlantes” en un intento por destruir la tecnología del “Vimãna” que transportaron a ese país, después de su descubrimiento en Afganistán, el 21 de diciembre de 2010-
LOs líderes mundiales Iluminati estuvieron  en masa a Afganistán después del descubrimiento del Pozo del Tiempo, ellos quieren hacernos creer  que representan a los Atlantes, pero son Caca de Vaca de la peor.


el “Vimana” atrapado en un “el Pozo del Tiempo en Afganistán” causó la “desaparición” de  8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula que  estúvo en ese lugar,  los últimos 5,000 y picos de años, fecha de la Guerra Nuclear Terrestre.









ESTA ES LA ZONA MAS CALIENTE DE  LOS Montes Bucegi, OBSERVAR UN NACIMIENTO ANUNNAKI.
En el verano de 2003, en un área inexplorada de los Montes Bucegi, el Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, hizo un descubrimiento que puede cambiar el destino de la humanidad





 los Estados Unidos ejercieron presión sobre el gobierno de Rumania para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo según ordenes de los Illuminati, quienes intentaron tomar el control tanto del lugar del descubrimiento como de la expedición rumano-americana..

 LA BOCA DE LA REINA kI ES LA ENTRADA  A LA BIBLIOTECA VIRTUAL MAS INTELIGENTE JAMÁS SOÑADA
Rumanía pensaba invitar a los principales científicos e investigadores y se habría revelado el verdadero origen de la humanidad y la verdad sobre la Historia, que es absolutamente falsa. pero los americanos reaccionaron muy mal, porque esta declaración en pocos segundos habría acabado con la influencia y poder internacional que ejercen y el de la Gran Ramera también
 ESTA ES LA ENTRADA QUE TAMBIÉN ES UNA CARA DE KI, Y SE ENTRA POR SU BOCA.
Incluso intervino el Papa, que acojonado y sudando pedía silencio, para ello prometió ofrecer ciertos documentos de gran importancia al estado de Rumania, procedentes del antiguo archivo papal, CORROMPIENDO AL GOBIERNO DE RUMANÍA. 
  PARA REMATAR EL MISTERIO, CON DIFICULTAD HE LOGRADO DESCUBRIR UN CAMPO DE FUERZA TRIANGULAR  DE COLOR ROJO PERO CASI INVISIBLE. 
  Después de 24 horas de conversaciones, Rumania y los Estados Unidos llegaron a un acuerdo y decidieron cooperar bajo condiciones precisas. Rumania tenía que aplazar la declaración e ir presentando los hechos paulatinamente al mundo, JE JE JE.
 ya se ha cerrado todo a cal y canto.
SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario