Vistas de página en total

lunes, 4 de junio de 2012

El Nuraghe Atlante es un símbolo de Cerdeña



 El Nuraghe es una Torre ATLANTE tronco-cónica, de base circular, construida con grandes piedras colocadas las unas sobre de las otras según una disposición concéntrica que se reduce en la cumbre. Y  ES LA ENTRADA AL MUNDO SUBTERRÁNEO.

 En principio se creyó que eran fortalezas, pero, sobre todo en los primeros siglos, los pueblos SARDOS no sufrieron ataques por parte de otros pueblos enemigos.
   Se supone falsamente que el Nuraghe sirviera para representar la tribu de territorio delimitando al mismo tiempo los confines y  según otras mentiras y que  fueran gigantescos altares sobre cuya cima se encendía el fuego sacro para el dios de la luz. 


los 8 dioses Anunnaki están presentes en la decoración exterior e interior de esta Torre Cónica.El nuraghe se ha convertido en el símbolo de Cerdeña y eso no es una casualidad: de hecho es la única región en el mundo donde se cuentan nada menos que 7 mil torres, 
detrás de esa piedra con la marca, está la clave para bajar al mundo subterráneo, es la Boca de Ki en la imagen anterior, La verdadera Reina del Cielo
Los Nuraghes se  remontan a mas de 4.000 años a. C. 
 Alrededor de ALGUNAS torrees  se podían construir murallas y otras torres enlazadas entre ellas, seguramente esas Torres bajaban a Cementerios Anunnaki ya que es por eso que ese terreno imitaba a la cúpula de un Volcán que suele estar sobre antiguos cementerios Anunnaki.

 En algunos Países hay construcciones muy parecidas a las torres  sardas.
 hecho éste  despierta curiosidad en muchos estudiosos que siguen sin tener puñetera idea de nada. .
 CADA BLOQUE  O CADA PIEDRA,  ESTÁ PUESTA DE UNA FORMA ESPECIAL, TODAS ELLAS  FORMAN EN SU COMPOSICIÓN, LOS  ROSTROS DE LOS 8 DIOSES ANUNNAKI.

TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA, ESTÁN LOS DIOSES ANUNNAKI PRESENTES, SI NO FIJARSE EN ESTA IMAGEN DEL INTERIOS DE UN Nuraghe

ADMIRAR ESTE  NACIMIENTO , ¿NO ES INCREIBLE?
SALUDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario