Vistas de página en total

sábado, 9 de junio de 2012

los Atlantes CONCEDIERON LA LEGITIMIDAD AL PUEBLO ZHOU EN CHINA


Las investigaciones del Mausoleo del Primer Emperador de la Dinastía Qin y la Fosa de Guerreros y sus Caballos de Terracota podrían estar siendo manipuladas,


 Esta dinastia Qin, cae muy lejos de la Dinastía Zhou, y he descubierto que los caballos de Terracota son Atlantes, por lo tanto debe pertenecer a la dinastía CREADA  por los Atlantes que es la Zhou. 



El pueblo Zhou era un pueblo bueno e inteligente, muy diferente del pueblo Shang. del oeste. que tenían reyes crueles y corruptos,

Los Zhou se enfrentaron en una guerra con los Shang, derrotándolos en la Batalla de Muyé. Este suceso fue un traspaso de poder de una dinastía corrupta a una nueva dinastía de reyes virtuosos. Esta visión responde a un concepto introducido en el pensamiento chino durante la época Zhou: El «mandato del cielo» o de los Atlantes ( tiānmìng),

La legitimidad de este gobierno fue concedida por el Cielo, (Atlantes) siendo considerado una deidad en esta época y de aquí salieron una clase virtuosa de dirigentes que gobernaban con justicia.

los primeros reyes Zhou habrían sido justos y sabios. Merecen una mención especial los tres primeros gobernantes conocidos de los Zhou: el Rey Civilizador llamado Wénwáng, “rey de la cultura”, un rey muy sabio. el Rey Guerrero Wǔwáng que completó la estrategia del Rey Civilizador y consiguió la derrota definitiva de los malditos Shang, convirtiéndose en el primer rey de los Zhou como dinastía; y el duque de Zhou o Zhōugōngdàn, hermano del anterior que gobernó como regente tras la muerte de aquél y consolidó el poder de los zhou. Este último sería considerado en los textos de Confucio como ejemplo de caballero virtuoso.

En esta época aparecen las obras más antiguas de la literatura china. Las ideas del duque de Zhou sobre el buen gobierno de un estado aparecen recogidas en el libro clásico Shàngshū también llamado el Clásico de los Documentos. También se han atribuido al Rey Civilizador y al duque de Zhou pasajes antiguos del Yi Ying que significa el “clásico de las mutaciones”’ y del Shijing llamado el “Clásico de las Odas”.



resulta difícil determinar qué partes de estos libros, muy MANIPULADOS por la tradición posterior, se remontan realmente a esa época.

En todo caso, estos libros son de una importancia fundamental en la historia cultural de china, los libros del periodo zhou, marcan una relevancia máxima en la historia de la China antigua.


El debate sobre el origen territorial primigenio de los Zhou continúa abierto en la actualidad, sa Sabe que adoraban el rio Fen afluente del rio amarillo- ES ESTA ZONA DE LA IMAGEN, EL ZEN ESTA EN AMARILLO, Y EN AZUL LA BOCA DE KI, SEGURAMENTE VIVIAN CERCA DE ESA ENTRADA A UNA CIUDAD ATLANTE SUBTERRÁNEA.

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario