Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

CTESIPHONTES

El palacio de esta ciudad  llamada Ctesiphontes, tenía una enorme sala o Gran Trono cubierto de un  arco de 30 metros de altura y 24 metros de altura, y construida de ladrillos con mortero de secado rápido
CTESIPHONTES, Durante más de 800 años fue una ciudad activa localizada en la antigua provincia irania de Khvarvaran y la capital del Imperio iranio y sus sucesores, parto y sasánida.

En el Libro de Ezra se la menciona por primera vez con el nombre de Kasfia/Casphia, palabra derivada del nombre étnico Cas, y cognado de Caspio y Quazvi). la ciudad se menciona frecuentemente con el nombre conjunto de Seleucia-Ctesifonte
.

Observar que en el interior del arco, están los dioses Anunnaki, por eso se que esta ciudad fue edificada por los Atlantes.
Se cree que Ctesifonte fue la ciudad más grande de los Partos. hasta que  fue invadida por los romanos .
PARTE TRASERA

SEPTIMIO SEVERO CONQUISTADOR DE  CTESIPHONTE 
 ARCO DE TRIUNFO, DEDICADO A SEPTIMIO SEVERO, Fue trasformado y modificado en 203 para glorificar las victorias militares del emperador Septimio Severo y sus hijos Geta y Caracalla contra los Partos. Es una construcción Atlante  en mármol, consta de un arco principal encuadrado por dos pequeños arcos. Las fachadas están ricamente decoradas por columnas y unos bajorrelieves esculpidos sobre rostros de los Dioses Anunnaki.
Una cuadriga de bronce conducida por el emperador y sus dos hijos, coronaba el arco antiguamente. Una escalera permite el acceso a la plataforma superior..
esta " Batalla" pertenece al ARCO DE TRIUNFO DEDICADO A SEPTIMIO  SEVERO, trata  de la conquista de la ciudad de  CTESIPHONTE, pero fue tallada sobre el rostro del Tata, Dios del universo, TODO la DECORACIÓN DE ESTE ARCO DEDICADO AL BEBE Y NIETO DE DIOS, HA SIDO MANIPULADA EN HONOR A SEPTIMIO SEVERO.,
 Un Rey de los Partos que es un Atlante, seguramente de la ciudad de Ctesiphontes, es muy posible que la población en general, fuese Atlante o   descendientes, antes de  que la ambición de los Romanos destrozaran su cultura.
observar con atención,  porque tiene en el pelo a los Dioses Anunnaki, una prueba irrefutable de que digo la verdad.
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario