Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

la GRAN RAMERA están negociando desesperadamente con la Sociedad del Dragón Blanco


los Rockefellers, Rothschilds y otras familias de la GRAN RAMERA están negociando desesperadamente con la Sociedad del Dragón Blanco para una solución ganador-ganador en la situación actual ante la inminente vuelta de los Atlantes. Estas negociaciones están alcanzado muchos acuerdos in extremis. Pero los malnacidos de los Rothschilds y los Rockefellers quieren todavía continuar siendo plutócratas, llevando a cabo proyectos de inversión masivos, como si fuesen los salvadores, incluso dando por echo que sus días de gloria y los días del control centralizado y secreto de la familia están acabados.todavía no saben que van a ser extraditados a otro planeta lleno de serpientes, sin armas y sin víveres.

 La pregunta es si los militares y la gente de las diferentes Agencias anti Gran Ramera, se sienten lo bastante generosos como para darles la “amnistía” a cambio de aparecer en un Comité para la Verdad y la salvación, después de ser los responsables de millones de muertos en guerras y hambrunas. 


 En cualquier caso, hay hoy una reunión entre un representante de los Rockefeller y un representante del Dragón Blanco en Asia que puede “aclarar” lo inenarrable.   POR MI QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO.
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario