Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2012

MALTA TERRITORIO ATLANTE

templo de Hagar Qim se encuentra al sur de la isla de Malta, sobre una colina, a pocos metros del mar. Sus ruinas las componen grandes bloques de piedra, encajados con una precisión pasmosa, dando lugar a altares y diferentes salas, entre las que se han hallado efigies de mujeres obesas en las que los estudiosos interpretan que la construcción estaba dedicada al culto de la Diosa Madre.


A pocos metros de Hagar Qim está el templo de Mnajdra,  Este templo es algo más pequeño, las teorías sobre su funcionalidad son diversas.

Esto es una entrada al mundo subterráneo 
la guerra mundial ha terminado, el planeta está contaminado, la gente que conoce la situación vive bajo tierra, el mar a subido 60 0 70 metros, esta es la Era de los Templos Atlantes en la superficie.
5500 a. C. - 1000 a. C.los humanos viven, aconsejados por los Atlantes.
Estos se instalaron e en las entradas a las galerías de las ciudades subterráneas al mando del gobierno central establecido en Ramá, donde vive Enlil, desde allí se da covertura, influencia y amparo al resto de las ciudades subterráneas y al resto del mundo .
En esta época, se llevaron a término en todo el mundo. grandes construcciones megalíticas bajo influencia Atlante,


Gracias a los conocimientos atlantes CONOCEMOS COMO SE HIZO EL RESURGIMIENTO desde las galerías y ciudades subterráneas hasta la superficie en Malta. PARTIENDO DESDE ESTE ASENTAMIENTO tan singular HASTA LLEGAR A LA MARAVILLOSA CATEDRAL DE MALTA QUE TAMBIÉN ES ATLANTE

Fijarse que hasta el suelo tiene a los dioses Anunnaki, todas y cada una de las losas, tienen gravados a los dioses.

Esto que veis es un horno Anunnaki con mas de 6000 años de edad, la leñera o parte de bajo representa a Ki, la reina del cielo y el horno de arriba, Que parece una pizzería  actual representa al Bebe.

las herramientas de cobre y bronce permitieron una expansión de los cultivos y un aumento sostenible de la población.
En la época de 1500 a. C. a 725 a. C. la población abandona las entradas a las galerías y cuevas para instalarse sobre las colinas fortificándolas.
es esta época en que suenan de nuevo las trompetas de muerte. la destrucción por todos los lados y la venganza por la destrucción de la ciudad de Ramá, dio la vuelta a la tierra durante mas de 500 años.
se acabó la paz en el mundo, una paz que todavía no hemos conseguido gracias a la gran ramera, la culpable de todos los males de la Tierra.
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario