Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

el Hombre de Pekín vivió hace unos 690.000 años en el yacimiento de Zhoukoudian

El yacimiento de Zhoukoudian se encuentra en la colina del dragón de hueso en la aldea Zhoukoudian, Distrito de Fangshan de Beijing. 

En 1918, un sitio de fósiles de animales antiguos fue descubierto en Zhoukoudian por Antson, un geólogo y arqueólogo sueco nombrado como asesor por el gobierno de turno entonces señores de la guerra del Norte. 


En 1921, Antson y un paleontólogo austríaco, guiado por los ancianos del lugar, descubrió  mas yacimientos de fósiles la vertiente norte de la colina del dragón de hueso, conocido como el yacimiento de Zhoukoudian en primer lugar, aqui fue donde encontraron dos dientes fósiles de seres humanos.

  En 1927, el zoólogo sueco Antson , el  geólogo B. Bulin  y el  chino Li Jie condujeron una excavación a gran escala en el primer sitio. 
 El 2 de diciembre de 1929, el renombrado arqueólogo chino Pei Wenzhong  de forma independiente,  lanzó una nueva excavación y descubrió el fósil  craneal del primer hombre mono, que fue nombrado como el Hombre de Pekín.
 Se identificó como por lo menos 600.000 años. La noticia de la búsqueda del hombre de Pekín sorprendió al círculo académico en todo el mundo. En las excavaciones siguientes, una serie de reliquias de las herramientas de piedra y los sitios en donde el Hombre de Pekín usaban el fuego fueron descubiertos en la colina del dragón de hueso. 
El estudio de estos resultados indica que el Hombre de Pekín vivió hace unos 690.000 años atrás, y podía caminar erguido. Vivían en la caza de animales, podría hacer y usar herramientas toscas de piedra y aprendió a utilizar el fuego para cocinar los alimentos.


Hombre de Pekín vivió a principios del período paleolítico en estas cuevas Anunnaki, si esta gente que  investiga supieran la verdad de nuestro pasado, tendríamos  otros resultados mucho mas interesantes que encontrar un cráneo o dos muelas. están perdidos sin los conocimientos adecuados. dita sea.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario