Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

LA MURALLA CHINA ES ATLANTE.


hace 12000 años, china estaba desierta, desde España se mandó una expedición al mando de un general Atlante de ojos rasgados, este general vestía como un Samurai y portaba  en su cinturón, una arma o pistola parecida a una Luger, según una representación en piedra descubierta por mi.
durante 4 o 5000 años, China fue una de las naciones mas disciplinadas en su momento, todos sus habitantes eran Samuráis y expertos en todo, ademas  gozaban de buena salud,. Eran tiempos en que mandaban los Atlantes  y las leyes de los Dioses Anunnaki,  por eso todo funcionaba bien.
Cuando en  el Medio Oriente se declaró en guerra por la la insurrección contra el poder establecido de Enlil, dueño y señor de todas las cosas, y mientras las tres regiones se hacían la guerra, china se adiestró en el arte de la guerra y levantó la Muralla.
La guerra entre  las tres regiones mas importantes se debieron prolongar mucho, ya que dio tiempo de terminar la muralla  por completo, la causa  de este alargamiento era que Marduk empleaba tacticas muy crueles y  todo aquel que no quería sumarse a la rebelión era empalado vivo, incluso mujeres y niños.
en Oriente Medio y En Egipto  cerca de Teba, comenzaron los asaltos a diferentes fortalezas afines a su verdadero rey, así comenzaron los primeros ataques golpistas, Entonces Enlil desde Iberia mandó 500 barcos desde Cartagena repletos de Íberos  para guardar el orden en Oriente, luego mando otros 500 desde Valencia pero fueron insuficientes.

Los  Iberos  atracaron en las costas de oriente y de Egipto con bastante dificultas, se les llamaba "los Pueblos del Mar", pero Marduk tenía a todo el mundo coartado gracias a sus mentiras  y a su maldad , de manera que sus tropas luchaban  hasta morir y ademas debían cometer  atrocidades con sus prisioneros según las directivas del propio Marduk. de manera que sus capitanes llegaron a presumír de sus maldades
   Tanto terror hizo que al final, su poder se extendiera por las tres regiones,  donde se apropiaron de las armas atómicas y de los espaciopuertos con sus respectivas aeronaves atlantes, Enlil daba la Tierra por perdida, solo le quedaba la india y China que siempre les fueron  leales. .
los barcos de los Iberos fueron hundidos en puertos egipcios y ya nunca pudieron volver, muchos de ellos fueron echos esclavos de Egipto, mientras tanto  las tribus  sublevadas del Valle del Indo reciben apoyo de Marduk  desde Oriente y Egipto para atacar a la India y a  la  mas potente en  la Tierra, CHINA.
La guerra tomo una extraña sensación de estar ganada por los rebeldes, todos querían participar en la batalla final y millones de sublevados partieron hacia China POR EL NORTE  vía Mongolia y hacia el sureste  donde estaba la India.
Esta era la situación, en medio de esta guerra se debieron usar  las armas atómicas conseguidas por  Marduk, consistente en  cinco o diez bombas atómicas. La guerra había llegado a las murallas de China, cuando el cielo se volvió gris de Pronto, de  una espesa nube salió una gran nave Nodriza Atlante, una aeronave de varios kilómetros de larga.

La  parte trasera desplegó una gran compuerta  como si fuese la boca de un tiburón y de ella salieron cientos de naves circulares que abatieron al ejercito rebelde por completo, luego se dirigieron a las ciudades rebeldes y obligaron a la gente a salir de ellas antes de bombardearlas hasta derretirlas. 
la guerra la ganó Enlil pero la Tierra se contaminó de radiactividad, además el mar subió de golpe 70 metros ahogando a la mayoría de los ejércitos que se encontraban en la grandes planicies, hoy en día cubiertas por el mar
La China Atlante, era la única con suficiente poder para salvar a la Tierra de su tiranía, sabía que nunca podría ser atacada por el mar, porque entonces era imposible a no ser que dieses la vuelta completa al globo, ya que el mar estaba 70 metros mas hondo y era imposible acercarse en barco.

En la pared de este gran edificio de la Muralla, estaban los 8 dioses Anunnaki, yo distingo todavía algunos de sus rostros y se que hay una entrada al mundo subterráneo en este lugar  y que seguramente desconocen  su existencia

Esta torre ha sido renovada  y podría tener tamnbién una entrada subterránea que habría que descubrir porque se tapiaron todas por los mismos Atlantes.
 La China Atlante, sabía que cabía la posibilidad de ser atacada por tierra, aire y por los túneles subterráneos. Esa es la razón de que edificaran la  Gran Muralla y cortaran los túneles subterráneos.
Torre bastante deteriorada, en esa parte derecha quedan restos de rostros de dioses Anunnaki en ella.
esta torre representa a Anu, porque veo sus ojos desde aquí.
Esta torre represente al Tata con su cabeza de lobo encima, o representa al Bebe con su Abuela debajo, las dos pueden serlo. Las tres siguientes debería representar a los tres príncipes del Universo, venidos a honrar al  bebe.
Hablamos del suelo, fijarse porque también los Dioses Anunnaki, tienen representación en los suelos de los miles de kilómetros de murallas, Os presento al Tata en el suelo con su cabeza de lobo. difícil de ver quizás pero está, os lo aseguro. y ahora para rematar la faena os cuento otra ¿os acordáis de las calzadas Romanas, pues también están los dioses Anunnaki en ellas, o sea que son Atlantes y no romanas.
En esta torre está el Tata en primer lugar, un poco oscuro pero se aprecia su rostro  a pesar de ello
 SALUDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario