Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

Junio 2012, ¿llega la Solución Final?



 Señoras y señores, la gran cuestión de esta drástica semana en términos totalitarios, es la tecnología de la  “energía libre”. eso es lo que hay en la mesa entre la sociedad ProAtlante Dragón Blanco y la cúpula de  poder de la Gran Ramera. que trata de salir impune de todas sus fechorías intentando llegar a acuerdos donde seguirían teniendo el poder aunque no la gloria.


 El Dragón Blanco por su parte, trata de ocasionar la perdida  mínima de vidas humanas y cree que  si se hace correctamente un  traspaso de energía, se podría  introducir de una manera que conduciría a una edad de oro en toda la Tierra.


Sin embargo el Dragón Blanco sospecha que si se hace de forma equivocada, conduciría a situaciones caóticas y guerras  con  aquellas gentes que poseen armas nucleares ocultas en el patio trasero y eso es la especialización de la gran Ramera que seguiría controlando el cotarro.
La sociedad del Dragón Blanco está proponiendo una introducción paso a paso diseñada para no causar caos y trastornos sociales. Esto significaría que a las grandes empresas de energía se les daría protección en determinadas zonas hasta que fueran capaces de administrar una transición pacífica hasta abandonar los hidrocarburos como fuente de energía.




 Estas energías libres tipo "Tesla", facilitarían  a las empresas y comunidades, el llevar a cabo grandes proyectos como convertir los desiertos en vergeles,  construir ciudades submarinas o bajo tierra, así como  crear nuevos sistemas ecológicos y biodiversidad.
Estamos hablando, de lo que yo vengo diciendo toda mi vida, con energía libre se puede cambiar el mundo y convertirlo en un nuevo Paraiso Terrestre.
Fuente
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2012/06/05/5-6-12-la-cabala-empieza-con-las-negociaciones-de-paz-comienzan-las-negociaciones-detalladas-2/

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario