Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2012

la silla de Felipe II

La Silla de Felipe II es un monumento  de granito sobre el que hay labradas diferentes plataformas escalonadas, además de otros elementos, que, según la tradición, servían de observatorio al monarca durante la construcción del Monasterio de El Escorial, pero de silla no tiene nada, es un emplazamiento clave Atlante, con todos los dioses Anunnaki en la dichosa silla.
frontal con los dioses Anunnaki.
 si bien recientes investigaciones apuntan a un origen prerromano, exactamente a la época de los Atlantes, pero lo interesante es que si era un mirador, debe haber muy cerca una entrada subterránea a las ciudades del mundo inferior, que creo que estaba en el escorial,

yo pienso que  cabe la posibilidad de que sea un punto de enlace, o de conexión o mil cosas mas, que no podemos investigar porque la gran ramera domina la mente y la actividad de las personas, por desgracia es así.
La Silla de Felipe II  es una de las atracciones turísticas más visitadas del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, dada su condición de mirador del monasterio El Escorial.
La Silla de Felipe II está situada dentro del espacio natural protegido del Paraje Pintoresco del Pinar de Abantos y Zona de La Herrería, a unos 2,5 km al sur del núcleo urbano de san Lorenzo. En el término municipal de San Lorenzo de El Escorial, en el extremo nor-occidental de la Comunidad de  Madrid (España) 

Aqui viene la peor noticia, Muy cerca de su enclave, se encuentran la finca de Los Ermitaños, la ermita de la Virgen de Gracia y El Escorial, todo ello controlado por el Watikano



No hay comentarios:

Publicar un comentario