Páginas vistas en total

miércoles, 13 de junio de 2012

AVISO ATLANTE, UN Volcán submarino VA A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN UN LAGO SUPERPOBLADO.


ZONA DE VALENCIA EN VENEZUELA
 HAY UN AVISO DE LOS ATLANTES, DONDE AFIRMAN QUE UNA  GRAN TRAGEDIA  PODRÍA OCURRIR  CON EL RESULTADO DE  MILES DE VICTIMAS VENEZOLANAS. YO ME LO CREO Y POR ESO LO PUBLICO, LAS AUTORIDADES DEBEN TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS,  SI HAY TEMBLORES, SI HAY PECES MUERTOS, SI HUELE A AZUFRE ETC ETC.
 LOS ATLANTES AVISAN DE QUE TODA LA CIUDAD  O ZONA DE  VALENCIA EN VENEZUELA  DESAPARECERÁ VICTIMA DE UN HOLOCAUSTO DE AGUA Y FUEGO.
  LAS GENTES QUE VIVEN CERCA DEL LAGO, CREEN QUE EL HECHO DE QUE ESTÉ SUBIENDO DE NIVEL ES PORQUE LE ESTA ENTRANDO AGUA DEL MAR, PERO NO ES ASÍ,
EL FONDO DEL  LAGO  ESTÁ SUBIENDO POCO A POCO, ACONSEJO TOMAR MEDIDAS INMEDIATAMENTE, NO HAY MAS MENSAJES POR PARTE DE LOS ATLANTES.
FIJARSE PORQUE EL VOLCÁN SOLO PUEDE SER EL BEBE QUIEN OCUPE LA REPRESENTACIÓN DE LAS CALDERAS DE LOS VOLCANES, Y EN ESTA COMPOSICIÓN DE LOS DIOSES ANUNNAKI SOBRE ESA ZONA, ES ASÍ, COMO SE PUEDE APRECIAR. Y NO ES LA ÚNICA REPRESENTACIÓN.
 ESA ZONA QUE FORMA UN SEMICIRCULO, ES LA CALDERA DEL  VOLCÁN SUBMARINO, QUE FUE CUBIERTO POR LAS AGUAS EN LA ULTIMA GUERRA NUCLEAR, CUANDO EL POLO NORTE PERDIÓ SU MAR SOBRE HIELO HACE POCO MAS DE 5000 AÑOS.
 MISMA CALDERA
 MISMA CALDERA
  MISMA CALDERA PERO CON OTRA REPRESENTACIÓN MAS PEQUEÑA, CON LOS DIOSES ANUNNAKI Y DENTRO DE LA CALDERA, AQUÍ EL BEBE, TAMBIÉN MARCA LA ZONA MAS CALIENTE, Y SIEMPRE HA SIDO ASÍ. LAS CALDERAS DE LOS VOLCANES SIEMPRE REPRESENTAN AL BEBE Y TIENEN SU CARA IMPRESA EN ELLOS.
  MISMA CALDERA CON LA ZONA MAS CALIENTE
 MISMA ZONA Y MISMA CALDERA PERO VISTO DESDE EL OTRO LADO, COMO PODÉIS APRECIAR ESA ZONA ROJIZA DEL FONDO DE LA CALDERA, DEBE SER QUE TIENE UN ESCAPE DE LAVA CASI SEGURO.


SALUDOS.

1 comentario:

  1. Saludos de Maracay ciudad vecina de Valencia en Venezuela. Soy Alejandro de profesión Geologo. Me gustaría profundizar en este tema que me parece muy interesante. Aunque no entienda el enfoque estoy interesado que intercambiar algunas ideas sobre ese posible evento. Saludos

    ResponderEliminar