Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

EL SECRETO ATLANTE DE LA Pirámide del sol



Pirámide del sol: altura de más de 220 metros, es la pirámide más alta del mundo. Los bloques están hechos de un material de hormigón de mejor calidad que el hormigón moderno. Según el Instituto de Geodesia (2006) la parte norte se adapta perfectamente al Norte Cósmico con un error de menos de un grado. Físicos croatas han detectado (2010) la existencia del rayo de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide con un radio de 4,5 metros. 
Expertos italianos han detectado (2011) fenómenos de ultrasonido en la pirámide. De acuerdo con el Instituto Federal de Edafología las capas de suelo que cubren la pirámide es de aprox. 12,000 años de edad. Se convierte en la pirámide más antigua del planeta.
 Decenas de miles de turistas de todo el mundo se sienten atraídos por el descubrimiento de la pirámide y su energía y "propiedades espirituales" 



LA PIRÁMIDE REPRESENTA AL ABUELO Y MAS ABAJO ESTA EL BEBE CON LOS TRES REYES DEL UNIVERSO. PERO ADEMAS Y SEGÚN MIS INFORMACIONES, EN EL PUNTO SEÑALADO ESTA LA BOCA DE KI, A MITAD DE ESA PIRÁMIDE OCULTA QUE LE CORRESPONDE POR DERECHO REAL—POR ESA BOCA SE ENTRA A LA PIRAMIDE Y SEGURAMENTE COMUNICA CON LA DEL SOL. OS DESEO con MI AMIGA Gloria Adasme González  UN SALUDO PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario