Páginas vistas en total

martes, 12 de junio de 2012

la historia jamás contada, los Atlantes



LA HISTORIA MAS O MENOS ES ASÍ: HACE 5000 AÑOS APROXIMADAMENTE TUVO LUGAR UNA GUERRA NUCLEAR ENTRE ATLANTES EN TODA LA TIERRA, HUBIERON MUCHOS DESPLAZAMIENTOS DE PUEBLOS ENTEROS Y DE GRANDES MOVILIZACIONES PARA LA GUERRA, UNA CONTIENDA NUCLEAR DE LA QUE NADIE SABE NADA PORQUE SE HAN MANTENIDO OCULTOS TODOS LOS DATOS..

 ESTA GUERRA LA GANÓ AL FINAL, EL GOBIERNO LEGÍTIMO PERO CUANDO YA LA TENÍA PERDIDA, FALTABA SOLO CHINA POR CONQUISTAR Y LA VICTORIA FUE GRACIAS A UNA FLOTA INTERESTELAR MANDADA DESDE NIBIRU.

 DESPUES DE LA RENDICION DE LOS INSURGENTES, SE ENTERRARON VIVOS A 50.000 CAPITANES REBELDES BAJO DEL MONTE ALARU  EN AUSTRALIA Y SE DECIDIÓ QUE TODOS LOS ATLANTES DEBÍAN ABANDONAR LA TIERRA, EXCEPTO LOS QUE QUIERAN QUEDARSE.



 LA TIERRA ESTABA COMPLETAMENTE CONTAMINADA.  ENLIL DUEÑO Y SEÑOR DE LA TIERRA, EMBARCÓ A TODOS LOS ATLANTES EN LA FLOTA INTERESTELAR, PERO EL NO PODÍA HACERLO YA QUE SU PADRE SE LO IMPEDÍA.
 ENLIL SE QUEDÓ EN LA TIERRA, PERO VIVIENDO EN UNA CIUDAD SUBTERRÁNEA, COMO ANTIGUAMENTE HABÍAN HECHO LOS PRIMEROS ANUNNAKI, ENLIL CREO UNA RED DE CIUDADES SUBTERRÁNEAS DESDE DONDE DABA APOYO A LOS HUMANOS DEL EXTERIOR EXPUESTOS A LA RADIACIÓN.
 DURANTE 4000 AÑOS LA TIERRA FUNCIONÓ PERFECTAMENTE Y SE RESTABLECIÓ EL ORDEN Y EL BUEN HACER, SE RECUPERARON LAS MAESTRÍAS Y SE EDIFICABAN EDIFICIOS MARAVILLOSOS COMO EL VATICANO, Y TODOS LOS PALACIOS Y TEMPLOS QUE HAY EN LA TIERRA EN LA ACTUALIDAD.
 LA PUTADA FUE QUE EL CAUSANTE DE LA REBELIÓN MARDUK, NUNCA FUE ENCONTRADO Y TAMBIEN ESTABA ESCONDIDO BAJO TIERRA, CREO QUE EN UNA CUEVA CERCA DE TEBA EN EGIPTO.
 ESTE MALDITO SIGUIÓ EN SECRETO CONSPIRANDO Y SE ENFRENTO A LOS PODERES ESTABLECIDOS EN EGIPTO DONDE LOS SACERDOTES SATÁNICOS DESTRONARON A LOS LEGÍTIMOS FARAONES.


 UN BUEN DÍA, ESTOS MALDITOS CABRONES, MANDARON UN EJERCITO DE PIRATAS MACEDONIOS CONTRA LA CIUDAD SAGRADA. FUERON DISPUESTOS A MATAR A TODOS LOS NIÑOS DESCENDIENTES DE ENLIL. QUIERO PENSAR QUE QUIZÁS ENLIL HABÍA MUERTO O ALGO ASÍ, YA QUE ESTA ACCIÓN SOLO SE PODÍA HACER TRAS MORIR ÉL. HAY RAZONES PARA PENSAR QUE SE USÓ EL ENGAÑO PARA ACCEDER A LA CIUDAD SANTA, ME RECUERDA MUCHO LA HISTORIA DEL CABALLO DE TROYA QUE PIENSO QUE SE REFERÍA A DICHA CIUDAD PERO TERJIVERSANDO LOS NOMBRES, LOS LUGARES Y LAS FECHAS.


 AL DESAPARECER LA PRINCIPAL CIUDAD SUBTERRÁNEA, EL RESTO DE LAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS SE QUEDARON INACTIVAS Y SE “MURIERON” DE INANICIÓN. ESTOS ASESINOS QUE HICIERON ESTA MASACRE SE REFUGIARON EN LA PENÍNSULA ITALICA Y NUNCA VOLVIERON A SUS CIUDADES DE ORIGEN.

 ESTOS ASESINOS SE LLEVARON CONSIGO A CIENTOS DE MUJERES RUBIAS Y DE OJOS AZULES QUE A LO LARGO DE MIL AÑOS, LLEGARON A CREAR UNA NUEVA TRIBU, DE ESTA FORMA TAN INCREIBLE E INESPERADA NACIÓ EL IMPERIO ROMANO, LAS FAMILIAS VENECIANAS , LOS BANCOS SUIZOS, LAS CASAS REALES, LA GRAN RAMERA Y AL FRENTE DE TODO EL WATIKANO.

 TODAS LAS ERMITAS, TODOS LOS PALACIOS, TODAS LAS CATEDRALES, TODAS LAS IGLESIAS SON ATLANTES, AHORA BIEN TODAS ELLAS HAN SIDO MANIPULADAS y RENOVADAS, ALGUNAS REPARADAS, PERO SOBRE TODO HAN SIDO FALSIFICADOS SUS ORIGENES CON EL FIN DE APROPIARSE DE ELLOS.
  SE CREARON CASAS REALES PARA OCUPAR LOS PALACIOS Y CASTILLOS QUE HABÍAN BASTANTES, ASÍ COMO TAMBIEN SE CREARON RELIGIONES DOMINANTES A LA CARTA PARA APROPIARSE DE LOS TEMPLOS Y CATEDRALES. LUEGO SE APROVECHARON DE LOS DÉBILES, DE LAS MUJERES Y NIÑOS EN NOMBRE DE UN FALSO ORDEN Y DE UN FALSO DIOS. MALDITOS ROEDORES.


 PERO YO ESTOY SEGURO DE QUE LOS DUEÑOS DE LA TIERRA VAN A VOLVER, PRECISAMENTE AHORA QUE YA NADIE CLAMA SU VUELTA COMO ANTAÑO, PARECE SER QUE LA FECHA ES ESTE AÑO YA QUE PASAMOS POR EL MISMO CENTRO DE LA GALAXIA Y ESO CREO QUE DEBE IMPORTANTE, PARA PREPARAR UNA ENTRADA COMO JAMÁS HAYAMOS PODIDO SOÑAR. UNA LLAMARADA SOLAR, PROVOCADA POR LOS ATLANTES, ACABARÁ CON TODOS LOS SATÉLITES DE COMUNICACIÓN EN LA TIERRA,


 LUEGO LOS SATÉLITES ATLANTES TODAVÍA EN ÓRBITA, PÁJARO NEGRO Y PÁJARO AZUL, VOLVERÁN A PONERSE EN FUNCIONAMIENTO, ENTONCES NUESTRAS TELEVISIONES NOS MOSTRARÁN LA VIDA DE NIBIRU Y NOS DARÁN CIERTA INFORMACIÓN PARA QUE NOS VAYAMOS HACIENDO A LA IDEA DE QUE VAMOS A SUFRIR UN CAMBIO A MEJOR, LUEGO TODO SERÁ COSER Y CANTAR, EN CADA NACIÓN SE IMPONDRÁ UN GOBIERNO MIXTO ATLANTE QUE NOS FACILITARÁ LA VIDA DÁNDONOS LOS CONSEJOS Y LAS ORDENES NECESARIAS PARA TENER UNA VIDA MEJOR. ASÍ SEA.
SALUDOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario