Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

San Pedro de Atacama con los Anunnaki


Desierto de Atacama.... MENSAJE
RENATO GUERRERO AVILÉS: yo estoy cerca de Bolivia y Peru especificamente en el desierto de Atacama, en las faldas del volcan licancabur pronto estare en bolivia y Peru. por favor me gustaria me recomendara lugares especificos donde se concentyren la historia de nuestros antepasados anunnakis















Desierto de Atacama

DIME EXACTAMENTE DONDE ESTÁS Y MAÑANA TE PASO UN INFORME DE ALGUN SITIO INTERESANTE, O DIME SITIOS Y MANDAME FOTOS Y TE LO MIRO


Desierto de Atacama.  ME ENCUENTRO EN SAN PEDRO DE ATACAMA 2ª REGION DE CHILE
Montañas  de Atacama, RENATO ESTE ES TU INFORME.

 Pueblo de San Pedro de  Atacama, que forma un nacimiento, el Tata y el Bebe están en primer lugar.PERO NOS CENTRAMOS EN LA FIGURA SIGUIENTE.

Esta cara es de la reina del cielo Ki, estamos en medio del pueblo, por lo tanto nos centramos en su boca, he dado muchas vueltas y todas me llevan a un huerto muy sospechoso de ser la boca y por lo tanto una entrada al mundo subterráneo.

Este es el huerto, no hay mas resolución, QUIZÁS HAY UNA CUEVA DISIMULADA.
Creo que hay un pequeño montón de piedras en ese lugar,  si es así son sillerías atlantes y te dicen como entrar,   o donde está la entrada. yo me entretendría buscando por aquí y de paso le echas un vistazo a los ojos.


 saludos y que lo pases bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario