Páginas vistas en total

viernes, 15 de junio de 2012

TEBA SPANIEN by ANTONIO SEVILLANO

TEBA, UNA CIUDAD DEL PRINCIPIO DE TODO, SE ASIENTA SOBRE DOS MONTAÑAS QUE TIENEN NOMBRE, LA PRIMERA POR LA IZQUIERDA ES EL TATA Y ESA MANCHA QUE TIENE ENCIMA REPRESENTA A LA CABEZA DE LOBO.  
 ¿PODRÍA TENER UNA ENTRADA AL MUNDO SUBTERRÁNEO DESDE ESE LOBO? CREO QUE SI, LAS HE VISTO EN LAS OREJAS O EN LOS OJOS,  PERO SI ESTÁ TAPADA HARÍA FALTA UNA MAQUINA ESPECIAL PARA ENCONTRARLA. 
ESTAS SON LAS DOS  MONTAÑAS CON EL PUEBLO DE TEBA ENCIMA, SI NOS FIJAMOS EN LA SEGUNDA QUE REPRESENTA A KI, ES MAS GRANDE QUE EL TATA Y ESO SIGNIFICA QUE TIENE MAS RELEVANCIA  EN ESTE ENCLAVE.

ESTA ES LA MONTAÑA QUE REPRESENTA A kI, QUE ESTÁ LLENA DE SORPRESAS Y DE LA QUE YO CREO QUE ESTÁ VACÍA POR DENTRO PERO QUE TODAS LAS ENTRADAS ESTÁN CUBIERTAS Y TAPADAS POR LA GRAN RAMERA.
 TANTEANDO SU SUPERFICIE VEO A VARIOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL ANUNNAKI PERO LA CONPOSICIÓN ARTÍSTICA CAMBIA POR COMPLETO DE LO QUE ES NORMAL, ESTO ME DESPISTA DURANTE VARIAS HORAS PERO AL FINAL CREO QUE HE ACERTADO AUNQUE NO ESTOY SEGURO AL CIEN POR CIEN


EN MI PLANTEAMIENTO SOBRE LOS ROSTROS, LA BOCA DE KI ES EL PUNTO CALIENTE Y  ESTÁ EN ESTE LUGAR. YO HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE DEBE DE HABER UNA ENTRADA EN ESE PUNTO QUE SEÑALO, CREO QUE HAY UN CAMINO O UN ESCALONAMIENTO QUE TERMINA EN ESE LUGAR. ANTONIO DEBERÍAS ACERCARTE ESTE DOMINGO Y HACERLE UNAS FOTOS.
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario