Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

LOS HIJOS DE LA GRAN RAMERA



 “Los Final Clubs de la Universidad de Harvard –sociedades de estudiantes– son unos espacios elitistas que perpetúan los mecanismos del poder DE LA GRAN RAMERA, las redes de influencia y el manejo interesado de los secretos”. Así explica la socióloga francesa Stéphanie Grousser-Charrière a El Confidencial la tesis central de su ensayo La face cachée de Harvard (La Documentation Française).


HAY clubs secretos, con una tradición decimonónica en el prestigioso campus norteamericano, operan como un trampolín hacia las estructuras del poder político y económico. La pertenencia es de por vida y los miembros con más peso son los estudiantes ya graduados, que mantienen una relación directa con la CITI DE LONDRES Y CON LA organización DE LA GRAN RAMERA QUE LOS MANTIENEN económicamente a base de donaciones Y TODA CLASE DE CAPRICHOS..


La opacidad de estos "clubs PRIVADOS DE LA GRAN RAMERA" es total y ni siquiera la propia universidad tiene acceso a la lista de los miembros que los componen. Se trata de ocho grupos DE DIFERENTES NIVELES DE SOCIOS DE LA GRAN RAMERA: A.D., Owl, Delphic, Fly, Fox, Phoenix-SK, Porcellian y Spee, que tienen una media de 15 a 40 miembros cada uno.
A pesar de ello, algunos de los hombres que han llegado a manejar los designios de la primera potencia mundial han reconocido su vinculación, desde Roosevelt hasta Kennedy. “Igualmente ocurre en las sociedades secretas de las otras dos universidades más prestigiosas de USA que conforman el denominado Big Three (Yale, Princeton y Harvard).
  Por ejemplo, George Bush hijo y su oponente demócrata en las elecciones, John Kerry, son miembros del mismo club secreto de Yale, el Skull and Bones (Calaveras y Huesos)


. Sin embargo, estos clubs no sólo han parido a políticos, sino también reputados artistas y empresarios, como Bill Gates”,
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/06/29/las-elites-secretas-salen-de-las-sociedades-de-harvard-100952/ ..

1 comentario:

  1. Lo que ustees no han investigado jamás, y por tanto no saben, es que la Iglesia de Roma es la Gran Ramera y también la madre de todas las rameras. Y cuales son esas? Pues las que vienen de ella, (PAOR ESO SON SUS HIJAS) o sea las falsas iglesias pseudo-evangélicas, pentecostales y similares, que se han ido en pos del dinero, con su cuento del diezmo. Pero para vuestra información, ellas pagan su diezmo al Vaticano, así es que, OJO CON ELLOS!

    ResponderEliminar