Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

Blavatsky y la ciudad Santa Anunnaki de Shambala

En 1888, Blavatsky mencionó a la Ciudad Santa de Shambala en " La Doctrina Secreta", una obra literaria  que había escrito según las enseñanzas que  ella había recibido telepáticamente de sus maestros en el Tibet.   Blavatsky menciona en una carta que sus maestros inspiradores fueron  los “Mahatmas” un término que les era  familiar a los británicos en la India.
La Focalización por parte de Blavatsky de LA CIUDAD  SANTA DE SHAMBALA  en el desierto del Gobi sorprende porque yo se que está en el Tibet , pero parece ser que los Mongoles de la población Buryat de Siberia y los Kalmyks de la región del bajo Volga así lo creían.
la Razón de este desacuerdo es un error de creencias ya que Durante Milenios, los Mongoles de todo el mundo han creído que Mongolia es la Tierra situada al Norte de la ciudad Santa de Shambala y Blavatsky conocía las creencias de los Buryat y de los Kalmyk de Rusia.
ES EN ESTOS MOMENTOS  cuando Blavatsky podría haberse influenciado al recibir   mas información  de los "Escritos de Csoma de Köros", donde se afirmaba que  la ciudad Santa Anunnaki de Shambala estaba en el desierto del Gobi.
Blavatsky, escribía en 1825 que Shambala es como la Jerusalén Budista y está situado entre los 45 y los 50 grados de longitud  y debajo  del desierto Kizilkum en Kazajstán, y aunque el desierto de Gobi también estaba comprendido entre las dos longitudes hay otros que decían que Shambala está en el Turkistán Oriental (Xinjiang, Sinkiang) y los últimos que dicen que está dentro de las Montañas Altái.
 según una tradición  oriental muy antigua, EXISTE un reino Anunnaki llamado Agartha, que estaría  constituido por numerosas galerias subterráneas que parece ser  se EXTIENDEN por toda Asia y que tiene su  capital llamada Shambala, debajo del Desierto de Gobi.
También lo  decían las milenarias religiones de toda Asia al creer que en aquellas cumbres existían los "manantiales de la Sabiduría" y no se equivocaban porque todo absolutamente todo  es verdad.
 la ciudad existe pero ademas existen millones de kilómetros de galerías llenas de tronos y de centrales térmicas que fueron el corazón y el alma de la Tierra durante millones de años.
saludos

Nemrut y los Anunnaki

Los olvidados dioses Anunnaki del Monte Nemrut. Cuando en 1881 el ingeniero alemán Charles Sester llegó al Altiplano Armenio (actual Turquía) para evaluar la construcción de nuevas rutas de comunicación para el Imperio Otomano, hacía muchos siglos que el santuario de Nemrut Dagi había caído en el olvido.


Sólo la gente de los alrededores sabía de su existencia, así que fueron ellos los que hablaron al alemán de unas misteriosas estatuas descabezadas en la cima de aquella montaña perdida.


 No he podido localizar el lugar en 6oogle Earth así que no puedo decir mas que lo que veo en las imágenes.


Este trono Anunnaki debe tener alguna otra explicación que el ser un centro funerario.quizás celebren la salida al exterior de las cuevas porque esto es lo que hay en todas las millones de  galerías subterráneas que hay bajo nuestros pies.

en la imagen he coloreado al Abuelo  y Dios del Universo, que está muy destrozado,  solo se echa de menos al bebe que estará descuartizado entre los restos que hay por el suelo,
debe haber una cuna  de piedra también.
Alrededor del túmulo, se excavaron en la roca 3 terrazas, sólo para la construcción de la situada al este fue necesario extraer unos 1.500 metros cúbicos de roca de la cima y así ganar el suficiente espacio. La construcción del santuario supondría en cierta manera la decapitación de la montaña.


ANU Y KI CON LOS TRES PRINCIPES REALES DEL UNIVERSO, LOS LEONES Y AGUILAS SON LOS SOPORTES DE LA CUNA DEL BEBE .

Erróneamente también se dice que Los dioses, eran de izquierda a derecha: Apolo-Mithra, la diosa de Comagene , Zeus-Oromasdes , el rey Antíoco I y Heracles-Artagnes-Ares. La estatua de Antíoco estaba situada como un dios más entre el resto, a su mismo nivel y de su misma altura, pero a esta altura de la película os habréis dado cuenta que todo es mentira, es la familia real con los tres príncipes del Universo y falta la cuna con el Bebe que estaba sustentada por esos dos leones y dos águilas reales

Las estatuas de los dioses han llegado hasta nuestros días en muy buen estado de conservación, aunque, probablemente a causa de los terremotos, las cabezas y los cuerpos se encuentran separados, habiendo sido estas últimas colocadas a los pies de los cuerpos sentados. Contemplándolas hoy en día, se puede comprobar el origen dual de los dioses Anunnaki, con un atuendo y peinado persas, pero unas facciones griegas propias de los Dioses del Olimpo, o sea los Anunnaki


SALUDOS.

El Hinduismo, el Chamanismo y el Budismo con los Anunnaki

El Hinduismo, el Chamanismo y el Budismo,todos ellos conservan tradiciones que postulan a un lugar llamado Shambala como la fuente misma de su religión. Por miles de años se han escuchado relatos acerca de algún lugar más alla del Tibet, entre los majestuosos picos y apartados valles del Asia Central,

¿Es Shambala una mentira o es un mundo escondido al cual parece imposible acceder?.

La antigua creencia budista dice así: Para llegar, no es preciso contar con un mapa o guías avezados, sólo es necesario estar preparado íntimamente.

Entonces, lo inefable aparecerá ante la vista en todo su esplendor. ¿Es shambala el paraíso perdido donde habitan hombres perfectos, ¿la Kalapa de los hindúes? ¿Es el valle oculto de Kun Lun.

En Shambala, según los chinos, viven seres inmortales? ¿Es la Tierra de las Aguas Blancas, la Bielovodye rusa, aquella de los santos ermitaños de gran sabiduría? ¿O es Chang Shambhala, el lugar sagrado de los budistas donde se encuentra la fuente de la eterna sabiduría?

La respuesta es muy simple Los Anunnaki no solo dejaron una ciudad al cargo del gobierno mundial sino dos y me alegro poder haber llegado a esta conclusión, que como le dije a mi amigo Zavala me vino hace dos dias a la mente al ver una imagenes de unos Tronos Anunnaki dentro de cuevas.
y se con toda seguridad que dentro de Shambala hay un trono Anunnaki, cubierto de estalactitas y estalagmitas donde el Bebe es considerado Buda y sus padres como los Sirvientes o algo parecido.

ahora vamos a hablar de esta segunda ciudad que es real a pesar de que la Gran Ramera dice que es mentira para esconder sus verguenzas.
Shambala es una ciudad subterránea Anunnaki que parece ser que tuvo una historia distinta de la primera que había en España.


La historia de esta segunda ciudad que está dentro de las entrañas de la Tierra en el Tibet, es la siguiente: Unos monjes la han mantenido oculta para preservarla del mal pero sobre todo de las envidias del hombre, no era ese su cometido sino enderezar el destino del hombre en esa parte del mundo pero creo que la duración de las vidas humanas se acortaron demasiado y la sabiduría no llegó a cuajar decentemente en la mente de la población, por lo que todo se tradujo en respeto hacia lo oculto y poco mas.

A pesar de todo es casi seguro que el lugar Sagrado podía ser visitado por reyes y príncipes que son los que han construido muchos templos en honor a esos dioses que hay dentro de esa Segunda Ciudad Santa Anunnaki, y que en realidad es una enorme cueva en las entrañas del Mundo.

A Shambala se la conoce en Asia como el Reino Oculto, un reino perdido en el Tibet y habitado por seres perfectos que intentan proteger la evolución del ser humano.

yo digo que no tengo dudas de que Shambala existe en la realidad y es considerada como la fuente del Kalachakra, que es la mayor y más esotérica rama del misticismo Tibetano. SE CUENTA QUE BUDA PREDICÓ las enseñanzas del Kalachakra a un conjunto de hombre Santos en el sur de la India y sin lugar a dudas estamos hablando de una copia exacta de los libros de Enlil que robó el Vaticano de la Ciudad Santa de Ramá.
Saludos.

lunes, 30 de enero de 2012

Mallorca pudo ser la central térmica Anunnaki del Mediterráneo

El poblamiento inicial de las Islas Baleares tiene distintos enfoques según las variadas teorías de los distintos prehistoriadores y arqueólogos.
los Científicos piensan que las Islas Baleares eran conocidas desde tiempos muy antiguos..
No se sabe cuando vinieron los primeros colonizadores,  Los humanos tenemos muy poco conocimiento de nuestro pasado porque la gran ramera se ha encargado de que no se investigue en ese sentido, por lo tanto los investigadores se basan en suposiciones más o menos acertadas dependiendo de la opinión de  arqueólogos y pre historiadores de pico y brocha.


Las cuevas del Drach están por aquí debajo

Hay antiguos escritos  que afirman que cuando se descubrían huesos de gigantes había ordenes del Vaticano que mandaba enterrarlos y que te podía quemar en la hoguera solo por haberlos descubierto, por lo que la predisposición  general,  era siempre volverlos a enterrar sin que se enterase nadie, pero mas hondo todavía, poniéndoles piedras encima.


hay una teoria de Waldren y Guerrero que habla de un poblamiento en cuevas Anunnaki desde 6000 a. C. pero eso ya no importa porque nada de lo que hemos estudiado es cierto.


lo que he descubierto esta noche es digno de los mas altos elogios pero la cosa no está para eso sino para trabajar por un mundo mejor.

IMAGEN EN NEGATIVO DE LAS CUEVAS DEL DRACH EN MALLORCA.


hoy me he llevado una sorpresa a ver que las cuevas del Drach en Mallorca tienen la forma de la cara del Abuelo como se aprecia en esta imagen, esto ya me pasó en unas cuevas de EEUU donde yo ya afirmaba esto mismo
ha

Mas grande es la sorpresa cuando también veo a toda la familia real al completo donde el abuelo en este caso es el Lago.

No se si comprendéis lo importante de este descubrimiento para nuestro futuro,


ESTO SIGNIFICA QUE TANTO DEBAJO COMO ARRIBA DEBEN TENER LA MISMA FORMA POR LO TANTO POR LAS FORMAS DE LAS MONTAÑAS SE PUEDE SABER DONDE ESTÁN LAS GALERÍAS.



 Estas lineas verdes son las cuevas del Mamut en Kentaky, o por lo menos lo que se ha explorado hasta ahora.


yo veo parte de dos rostros dentro de la zona verde y a partir de esa información deducí que debían ser  algunos de los componentes de la familia real.
y  si dibujamos  mas personales de la familia real  significaría que debe haber muchos  mas kilómetros de galerías, como por ejemplo del rostro de Anu y los tres Principes del Universo.

 imagenes de galerías subterráneas   de Mallorca,  yo a esta imagen  grande  le veo que todas las galerías juntas tienen la forma del abuelo con su cabeza de Lobo sobre su frente.


 En Mallorca  se conocen mas de 20 cuevas, pues bien yo creo con todo mi ser que debajo de Mallorca, debe haber un gran agujero al centro de la Tierra y que todas las galerías del subsuelo se comunican unas con otras y con dicho agujero. 


ese agujero es una super central Térmica Anunnaki que hay que volver a poner en marcha


saludos

domingo, 29 de enero de 2012

Sigiriya de Siri Lanka y los Anunnaki


Sigiriya es un sitio arqueológico constituido por una antigua fortaleza de roca y las ruinas de un castillo, y está ubicado en el distrito de Matale, en la provincia Central, en Sri Lanka.

Este sitio fue construido durante el reinado del rey Kasyapa (477-496 a.C) y es muy popular entre los turistas por sus ruinas, sus espectaculares jardines y sus frescos, que son muy similares a las pinturas de las Cuevas de Ajanta, en India.


Sigiriya fue habitada desde tiempos prehistóricos POR LOS ANUNNAKI Y LUEGO HA SIDO Utilizada como PARECE SER NORMAL, POR un monasterio, ESTE SITIO enclavado en la roca TIENE con cavernas Y MUCHAS COSAS MAS QUE NO SE HAN INVESTIGADO PORQUE LA REGIÓN TODAVÍA ES POBRE


El Jardín y ALGUNA PARTE DEL  palacio fueron hechos construir por Kasyapa. Después de la muerte de Kasyapa, siguió siendo un complejo monástico hasta el Siglo XIV y luego fue abandonado..


 Las ruinas fueron  REdescubiertas en 1908 por el explorador británico John Still PERO NO TIENE NI IDEA DE QUE ESTO FUE HECHO INICIALMENTE POR LOS ANUNNAKI.

ESAS DOS ROCAS ERAN DOS CARAS ANUNNAKI,

SEGURAMENTE DEBE HABER GALERÍAS SUBTERRÁNEAS  DEBAJO PERO TODAVÍA NO  HAN ENCOTRADO LA ENTRADA.

SALUDOS



sábado, 28 de enero de 2012

Minas de oro Anunnaki

 Mi amigo  Irobeyde Pardo Cutino me comentó desde EEUU, que cree que los Anunnaki se están llevando el oro y el cobre de la Tierra, esa idea la tuve hace tiempo y la rechacé entonces  pero ahora me la ha resucitado de nuevo,   Así que la voy a tener caliente en el candelero por si sale alguna otra información al respecto.


Como información adicional  os informaré que dentro de la estratigrafía del fondo de los lagos, lo rojo suele ser oro acumulado o minas de oro, lo verde es  cobre y lo azul plomo.














Sin embargo todavía puedo localizar acopios, pero lo dificil es extraerlo ya que estan a bastante profundidad y tienen encima bastante "Fango" aunque para los Anunnaki no les resultará difícil.

saludos