Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

Mallorca pudo ser la central térmica Anunnaki del Mediterráneo

El poblamiento inicial de las Islas Baleares tiene distintos enfoques según las variadas teorías de los distintos prehistoriadores y arqueólogos.
los Científicos piensan que las Islas Baleares eran conocidas desde tiempos muy antiguos..
No se sabe cuando vinieron los primeros colonizadores,  Los humanos tenemos muy poco conocimiento de nuestro pasado porque la gran ramera se ha encargado de que no se investigue en ese sentido, por lo tanto los investigadores se basan en suposiciones más o menos acertadas dependiendo de la opinión de  arqueólogos y pre historiadores de pico y brocha.


Las cuevas del Drach están por aquí debajo

Hay antiguos escritos  que afirman que cuando se descubrían huesos de gigantes había ordenes del Vaticano que mandaba enterrarlos y que te podía quemar en la hoguera solo por haberlos descubierto, por lo que la predisposición  general,  era siempre volverlos a enterrar sin que se enterase nadie, pero mas hondo todavía, poniéndoles piedras encima.


hay una teoria de Waldren y Guerrero que habla de un poblamiento en cuevas Anunnaki desde 6000 a. C. pero eso ya no importa porque nada de lo que hemos estudiado es cierto.


lo que he descubierto esta noche es digno de los mas altos elogios pero la cosa no está para eso sino para trabajar por un mundo mejor.

IMAGEN EN NEGATIVO DE LAS CUEVAS DEL DRACH EN MALLORCA.


hoy me he llevado una sorpresa a ver que las cuevas del Drach en Mallorca tienen la forma de la cara del Abuelo como se aprecia en esta imagen, esto ya me pasó en unas cuevas de EEUU donde yo ya afirmaba esto mismo
ha

Mas grande es la sorpresa cuando también veo a toda la familia real al completo donde el abuelo en este caso es el Lago.

No se si comprendéis lo importante de este descubrimiento para nuestro futuro,


ESTO SIGNIFICA QUE TANTO DEBAJO COMO ARRIBA DEBEN TENER LA MISMA FORMA POR LO TANTO POR LAS FORMAS DE LAS MONTAÑAS SE PUEDE SABER DONDE ESTÁN LAS GALERÍAS.



 Estas lineas verdes son las cuevas del Mamut en Kentaky, o por lo menos lo que se ha explorado hasta ahora.


yo veo parte de dos rostros dentro de la zona verde y a partir de esa información deducí que debían ser  algunos de los componentes de la familia real.
y  si dibujamos  mas personales de la familia real  significaría que debe haber muchos  mas kilómetros de galerías, como por ejemplo del rostro de Anu y los tres Principes del Universo.

 imagenes de galerías subterráneas   de Mallorca,  yo a esta imagen  grande  le veo que todas las galerías juntas tienen la forma del abuelo con su cabeza de Lobo sobre su frente.


 En Mallorca  se conocen mas de 20 cuevas, pues bien yo creo con todo mi ser que debajo de Mallorca, debe haber un gran agujero al centro de la Tierra y que todas las galerías del subsuelo se comunican unas con otras y con dicho agujero. 


ese agujero es una super central Térmica Anunnaki que hay que volver a poner en marcha


saludos

1 comentario: