Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

YA NO HACE FALTA EL PETRÓLEO, ENCONTRADA OTRA FUENTE DE ENERGÍA SUSTITUTIVA.

Me he quedado asombrado al descubrir varios acontecimientos que me estan haciendo temblar desde hace varios días,


HE ESTADO OBSERVANDO LAS COMPOSICIONES, SITUACIONES, LAS ENTRADAS Y LOS CAUCES DE LAS CUEVAS MAS FAMOSAS DEL PLANETA Y ANALIZANDO TODO ESTE MATERIAL HE LLEGADO A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN INEQUÍVOCA.
Hay Centrales térmicas Anunnaki repartidas por toda la tierra que  pueden eliminar por completo la necesidad del petróleo, en cinco años podríamos ponerlas todas operativas y se acabó la esclavitud del dinero, del petróleo  y sobre todo de la gran Ramera
Se trata de una energía barata y que no nos costará nada, será gratis para todos a condición solo de cumplir ciertas normas de conducta.
Este descubrimiento mío pone en entredicho todo el poder de la Gran Ramera y sus poderes que los han mantenido en secreto ya  que esta  era la única manera de ocultar todas las falsedades del Vaticano y toda su tremenda organización financiera que está arruinando el Mundo civilizado.

Esta energía ha estado oculta a sabiendas por la diabólica gran Ramera, es fundamental que todo el mundo conozca este descubrimiento.


lo que voy a decir a continuación debería estar escrito en sangre.
1 El planeta Tierra está lleno de "Cuevas" que no son cuevas sino fuentes de energía termo-electrica, consistente en permitir que el agua de lluvia baje hasta cierta profundidad donde se produce la evaporización y a través de ciertos artilugios, se produce energía limpia.


2 Estas "Cuevas" están por todas partes y siempre están al final de una serie de galerías muy bien diseñadas y de muchos kilómetros de largo.
3 Las galerías y esto que voy a decir es muy fuerte, se hicieron antes de las montañas que tienen encima, es decir todas nuestras cuevas fueron diseñadas y creadas artificialmente hace muchos millones de años, por eso y debido al tiempo,tienen esas estalactitas, pero inicialmente son y pueden seguir siéndolo, centrales térmicas que pueden seguir siendo operativas.
4 Las "Cuevas" también eran centros de logística, de información, de adoración, de enseñanza, y sobre todo de reunión de los Anunnaki. que son los que construyeron las Montañas de la Tierra.
Las "Cuevas están por todas partes, la mayoría están tapiadas pero todas las montañas tienen kilómetros y kilómetros de Galerías, que fueron diseñadas ANTES de soltar la masa que COMPONEN Y forman la MONTAÑAS.  

saludos















No hay comentarios:

Publicar un comentario