Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2012

Australia cuevas de Kimberley


las pinturas rupestres de Kimberley contienen  Imágenes de seres sin rostro, con algo parecido a un casco o escafandra, con artilugios extraños en las manos o a veces en actitud de supremacía frente a otros seres más parecidos al hombre que se dedican a tareas de caza

 La región de Kimberley se encuentra en el extremo más septentrional de la Australia del Oeste. Se trata de una zona remota, escasamente poblada y menos aún visitada, de grandes ríos y magníficos paisajes de tierra roja, rocas árboles y cielos intensamente azules.

 Entre las representaciones que aparecieron sobre las rocas llamaron especialmente la atención las de unas figuras antropomorfas,  de notable tamaño que  llegan a medir hasta seis metros y presentan unos rostros blancos desprovistos de boca.

 Sus cabezas están rodeadas por uno o dos semicírculos en forma de herradura con unas finas líneas que irradia el círculo exterior.   

.




 Los aborígenes australianos llaman a estas figuras wandjinas y afirman que son las únicas representaciones rupestres no ejecutadas directamente por sus antepasados, sino que fueran trazadas por los propios seres a los que representan, 




cuando los Anunnaki descendieron a la tierra  poco después de la guerra nuclear terrestre, se vieron en la necesidad de esconderse para evitar la radiactividad ambiental,  cada vez que salían a la superficie debían llevar esos cascos especiales para ese menester
Ahora viene la incognita, la razón de su estancia en estas latitudes tiene mucho que ver con que la radiactividad era mucho menor en Australia y yo creo que todos los Anunnaki supervivientes de la guerra se vinieron aquí.
Después queda averiguar si  fueron recogidos posteriormente en Aeronaves y trasladados a Nibiru o murieron dentro de estas cuevas.


 Hay otra incógnita que parte de antiguos documentos o escritos australianos, en uno de ellos se cuenta que debajo de Ururu, y dentro de un largo Túnel, se enterraron vivos a mas de 50.000 jefes y mandos de aquellos que perdieron la guerra, tal ves estos eran los guardianes.

partiendo de esta historia  todo puede ser posible, yo estoy seguro de que es verdad, así como  de la existencia de estas largas galerías de muchos kilómetros de largo.


Me gustaría poder averiguar que clase de energía tenían los Anunnaki que vivieron encerrados, teníendo en cuenta de que esto pasó hace 10.000 años es dificil encontrar  pruebas pero haberlas las tiene que haber
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario