Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2012

Sigiriya de Siri Lanka y los Anunnaki


Sigiriya es un sitio arqueológico constituido por una antigua fortaleza de roca y las ruinas de un castillo, y está ubicado en el distrito de Matale, en la provincia Central, en Sri Lanka.

Este sitio fue construido durante el reinado del rey Kasyapa (477-496 a.C) y es muy popular entre los turistas por sus ruinas, sus espectaculares jardines y sus frescos, que son muy similares a las pinturas de las Cuevas de Ajanta, en India.


Sigiriya fue habitada desde tiempos prehistóricos POR LOS ANUNNAKI Y LUEGO HA SIDO Utilizada como PARECE SER NORMAL, POR un monasterio, ESTE SITIO enclavado en la roca TIENE con cavernas Y MUCHAS COSAS MAS QUE NO SE HAN INVESTIGADO PORQUE LA REGIÓN TODAVÍA ES POBRE


El Jardín y ALGUNA PARTE DEL  palacio fueron hechos construir por Kasyapa. Después de la muerte de Kasyapa, siguió siendo un complejo monástico hasta el Siglo XIV y luego fue abandonado..


 Las ruinas fueron  REdescubiertas en 1908 por el explorador británico John Still PERO NO TIENE NI IDEA DE QUE ESTO FUE HECHO INICIALMENTE POR LOS ANUNNAKI.

ESAS DOS ROCAS ERAN DOS CARAS ANUNNAKI,

SEGURAMENTE DEBE HABER GALERÍAS SUBTERRÁNEAS  DEBAJO PERO TODAVÍA NO  HAN ENCOTRADO LA ENTRADA.

SALUDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario