Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

Descubierta la Ciudad Santa de Ramá y el Santuario de Belén.


El Santuario de San Bernabé.  llevo 6 años intentando localizar la Ciudad Santa de Ramá, Aquella que fue asaltada para eliminar a los niños descendientes de Enlil, yo creía que estaría sobre los Picos de Europa y a través de 6oogle la he estudiado varias veces sin resultado positivo´


El Santuario de San Bernabé. Ademas tenía constancia de que muchos ciudadanos de esta ciudad , en su mayoría con ojos verdes o azules, escaparon en Barcos rumbo a tierras Danesas, así que también estudie esta posibilidad centrándome en un pueblo llamado Cabrales, donde tampoco noté nada extraño.
ESTAS PAREDES DE LA ENTRADA DE SAN BERNABÉ, SON ROSTROS ANUNNAKI DE LOS REYES DEL UNIVERSO.  CUESTA VERLOS PERO ESTÁN.
Hoy he descubierto por casualidad que la ciudad de Ramá seguramente estaba oculta en esta cueva que por dentro debe ser  mas bella que mil Castillos.
yo apuesto por esta Cueva al cien por cien, siempre dejando la puerta abierta a otras posibilidades así que vosotros podéis pensar como queráis.

Os voy a contar que para entrar en ella hace falta permiso de la Iglesia que es la que controla  y manda en este espacio exterior  y dentro de esta Ciudad Cueva Anunnaki desde hace tiempo.
Esto  que veis son parte de la entrada, pero dentro de la Cueva, debe haber miles de secretos Anunnaki, un millón de veces mas importantes que las Pirámides de Egipto. De aquí sacaron los Libros de ENlil y puedo decir mas, TUVO QUE SER a través de una de las grutas DE AQUÍ DENTRO POR DONDE  pudieron escapar  muchos de los habitantes que poblaban esta ciudad Santa de Enlil.

Lo mas sorprendente de estas pinturas es que dejaron impreso en ellas a través de imágenes, como tuvo  lugar  el infanticidio y regicidio que hubo lugar en esta Plaza, esas figuras  de dichas imagenes eran  descendientes directos de Anunnaki y han sido tergiversadas por el Vaticano que son los responsables de tal suceso. dentro de esta cueva están los pies de barro que hundirán a la Gran Ramera para siempre.



Otra entrada con poco trayecto y prácticamente inutilizada, donde yo veo un nacimiento Anunnaki muy desgastado en la misma entrada.

exteriores magníficos de esta zona

Montañas sobre las Galerías y las Cuevas.
hasta aquí venían carrozas de todo el Mundo para abastecerse de Familias Sabias en conocimientos para gobernar, todos ellos eran Rubios y de ojos verdes o azules, descendientes directos de Enlil, 
Además  habían 60 magistrados que representaban una  sabiduría milenaria Anunnaki  ancestral y que eran los Maestros.

Se decía que todos los Caminos Llegaban a Ramá, exactamente aquí.

el pueblo de CUEVA se encuentra situado cerca en una zona llamada Merindades, dista  1000 Kilómetros de Burgos y cuenta con una población aproximada de 51 habitantes.


Este pueblo llamado a secas "CUEVA"   está ubicado al pie del Santuario de San Bernabe. 

Por este pueblo cruza el rio Guareña que es tragado por el sumidero que está al pie del Santuario. 

  ¿No os extraña eso de tragarse el río?
El pueblo de CUEVA conserva  sus casas que están construidas con sillares muy antiguos en puertas y ventanas y se encuentran en muy buen estado de conservación. 

 También cuenta con una Casa para el Concejo y una ermita humilladero en la zona superior del Alto de Concha.


Se  conoce al pueblo de  Cueva solo porque tiene   la ermita rupestre construida en una de las entradas de Ojo Guareña, es la Ermita de San Tirso y San Bernabé, pero no gracias a la Cueva de San Bernabé, que SIEMPRE ESTÁ CERRADA..

AHORA LA SORPRESA AGRADABLE, Este es el Sumidero del río Guareña, lugar por donde el río Guareña se sume dentro de las Cuevas y da nombre al complejo, por que este sumidero se le conoce como el Ojo. 
y el agua de este Ojo va directo a la Central térmica Anunnaki que hay dentro de la Cueva de San Bernabé y que para entrar hay que pedir permiso a la Gran Ramera


Esto es la comarca con mas de 5 kilómetros cuadrados, que yo afirmo rotundamente está llena de galerías, es verdaderamente grande y se hizo como cuando se hace una casa, empezando por los cimientos que en este caso es un hoyo de varios kilómetros de profundidad y después el encofrado de una serie de galerías que la circundan, a continuación se cubre con la masa suficiente para darle la forma de un Nacimiento de la Familia Real del Universo.  ¿increíble verdad?


De esta familia real, donde faltan los tres reyes del Universo, falta averiguar por donde hacían las entradas,si eran a través del Bebe o del Abuelo etc.

De esta manera podríamos saber donde están las demás cuevas, que sin lugar a dudas las hay por todas partes,  aunque yo miraría algunas  cosas mas técnicas  para poder descubrirlas.

saludos.

1 comentario:

  1. Gracias, por compartir. Donde puedo investigar mas sobre el tema? Saludos. Dai

    ResponderEliminar