Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

Inanna y su ciudad Anunnaki de Ur

 INANNA ES LA HERMANA DE ENLIL Y ENKI, LOS TRES SON DE DIFERENTES MADRES. ERA MUY HABIL EN EL MANEJO DE LAS ARMAS Y DE LAS AERONAVES, MUY FUERTE Y TEMIDA POR LOS HOMBRES, SOLÍA VIAJAR DESNUDA EN SUS VIAJES ESTELARES, TENÍA UNA CIUDAD PROPIA EN ORIENTE MEDIO DONDE SE DABA LA GRAN VIDA Y ENTONCES ENGORDÓ MUCHO Y TUVO QUE REGRESAR A NIBIRU PARA REHABILITARSE Y REJUVENECERSE. ANU LA MANDÓ DE VUELTA A LA TIERRA PARA MEDIAR EN LA GUERRA ENTRE SUS DOS HERMANOS Y FUE LA QUE MANDÓ CONSTRUIR LAS PÌRÁMIDES DE KEOPS Y KEFRÉN EN HONOR DE LA PAZ, UNA PAZ CON LOS PIES DE BARRO PORQUE EL HIJO DE ENKI CONFABULÓ CONTRA EL PODER ESTABLECIDO E HIZO ESTALLAR UNA GUERRA NUCLEAR MUNDIAL.

Admirar  la viva imagen del rostro  DE INNANA, En esta zona  o debajo de ella  estaba su ciudad. OBSERVAR LA FORMA DE SU CABEZA PORQUE ES MUY ENRIQUECEDORA Y SIGNIFICA QUE UNA PARTE DE LA NOBLEZA SE ALARGABA EL CRÁNEO PERO NO SABEMOS SI LO HACÍA LA CASA REAL   SOBRE  ESE ROSTRO  TAMBIÉN HAY UN NACIMIENTO ANUNNAKI COMPLETO .

Posteriormente la ciudad de Uruk ha estado siempre  dedicada a Inanna, tenía entre sus celebraciones varias de ámbito sexual y violento. En la Mitología Sumeria  Ianna o  Inanna era la diosa del amor, de la guerra y protectora de la ciudad de Uruk.

En esta imagen se aprecia como en una parte de la montaña que tiene la  cara de Anu, rey de Nibiru se levantó el Zigurat de Ur.
 En la parte mas alta de este Zigurat, se decoró una habitación con una enorme cama que todas las noches se llenaban de las mujeres mas bellas de la ciudad para tentar a los Anunnaki para que volvieran a la Tierra, convirtiendo la prostitución en un oficio bien visto por los  Dioses y haciendo partícipe  a  todas las mujeres bellas de la ciudad.
 Este fue el inicio de la santa prostitución  y el origen de los Tupamares de lujo o Torres  Prostíbulos  que dieron sentido  mas tarde a los campanarios cuando se convirtieron en iglesias al tomar la Gran Ramera, el  control de todo el Putiferio.

 En el  poema babilonio de "Erra"  se habla de la actitud de un rey de Uruk, que no trataba con suficiente amabilidad a las "prostitutas, cortesanas, busconas y a los chicos alegres que cambiaron su masculinidad por feminidad" . Parece que el hecho de que los jóvenes durmieran en sus propias camas era algo preocupante y la copulación en las calles era una práctica habitual. 


El papel de la prostitución como hecho religioso tenía  una  función ritual de la que se aprovecharon los sacerdotes de entonces y que hasta ahora ha sido silenciada  por motivos altamente escandalosos.

El Zigurat de Ur-Nammu, fue construido durante la primera mitad del siglo XXI a. C. y estaba rodeado por su propia muralla. Tiene planta rectangular  y 15 metros de altura, si bien es probable que en su época tuviese bastante más metros de altura, perdidos debido a la erosión. El interior del zigurat no es hueco, sino que está completamente formado por ladrillos de barro.Y TODO ESTO PARA CREAR UN "PICADERO" PARA LOS DIOSES  y  QUE COMO NO VINIERON PUES SE APROVECHARON LOS SACERDOTES DE TURNO.

Durante el IV milenio a. C. (período de Uruk) la gran cantidad de TROZOS DE cerámica encontrada parece indicar que Ur aparte de la prostitución generalizada, también pudo haber sido un centro importante de producción  de toda clase de cerámicas, ESTO SIGNIFICA QUE  seguramente  había agua en abundancia  de fuentes subterráneas.
Imagen original, donde se aprecia buena parte del rostro del abuelo y el resto de la familia  Real Anunnaki.
Yo creo que debe haber una serie de galerías Anunnaki en el subsuelo de Ur, pero que  en la actualidad  estarán colapsadas. Sin embargo  creo  que podrían volverse a activar.

saludos.

1 comentario:

  1. Con todos los respetos, pero creo que de mitología sumería andas un poco... escaso... y estás confundiendo, a Inanna con su "tia-abuela" Ninhursag.

    Inanna era la nieta de Enlil, y hermana gemela de Utu. Ninhursag era la hermana de Enki y Enlil.

    En cuanto a sus facultades con las armas, en eso estás en lo correcto. En lo que de nuevo vuelves a estar confundido es en lo de que engordar y regresa a Nibiru y luego recuperada vuelve para mediar entre Enki y Enlil. La que engordar y vuelve para negociar la paz es Ninhursag.

    Un saludo.

    ResponderEliminar