Páginas vistas en total

martes, 17 de enero de 2012

PETRA Y LOS ANUNNAKI

DESFILADERO HACIA PETRA,


 KI Y ANU REPRESENTADOS MAJESTUOSAMENTE
HOY HE DESCUBIERTO QUE PETRA TIENE QUE SER  LA "PUERTA" A UNA DE LAS GRUTAS MAS FANTASTICAS QUE NUNCA NOS PODAMOS  IMAGINAR, QUIZAS SEAN 10 0 15 KILÓMETROS DE  ENORMES CAVIDADES SUBTERRÁNEAS QUE ESTAN REPLETAS DE ROSTROS Y ESTATUAS ANUNNAKI CON MUCHOS  MILLONES DE AÑOS DE ANTIGUEDAD.

SI NO HA ENTRADO NADIE DESDE EL DILUVIO UNIVERSAL, ES MUY POSIBLE QUE HAYAN TANTAS RIQUEZAS COMO EL MUNDO NECESITA PARA SOLUCIONAR LA CRISIS MUNDIAL 
 ACCESO A PETRA  ESTAS ENORMES PIEDRAS SON EN REALIDAD DOS ENORMES CARAS DE DOS REYES ANUNNAKI CON MILLONES DE AÑOS DE ANTIGUEDAD.


ESTO LO HE COMPARADO CON OTRAS "CUEVAS" Y COINCIDEN EN EL MISMO FORMATO DE "GRUTA"POR LO TANTO DEBE HABER  MUCHOS SECRETOS OCULTOS EN EL TIEMPO.


PETRA 
LOS EXTERIORES QUE DAN AL PASILLO DE ACCESO A PETRA ERAN ENORMES FIGURAS DE PIEDRA QUE AHORA ESTÁN TAN DESGASTADAS QUE APENAS SE NOTA. 

EL TECHO DE ESTA ESTANCIA DENTRO DE PETRA, LO FORMA UN NACIMIENTO DE LOS REYES DEL UNIVERSO QUE PASA COMPLETAMENTE INADVERTIDO YA QUE HE TRASCURRIDO MUCHOS MILLONES DE AÑOS DESDE QUE SE HIZO ORIGINALMENTE.

 INTERIOR DE PETRA, Á PESAR DE QUE TODO EL RECINTO SE REFORMÓ, TODAVÍA SE APRECIAN LOS OJOS  DEL ANTIGUO ROSTRO DE ANU Y EL LUGAR DONDE ESTABA EL ACCESO A LAS GALERÍAS, ANTES DE SELLARLO PARA SIEMPRE. 

INTERIOR DE PETRA. LA IGNORANCIA DE LAS CIVILIZACIONES POSTERIORES, NO VIERON CON BUENOS OJOS LAS GALERÍAS Y LAS CERRARON APROVECHÁNDOSE DE  LOS RECINTOS DE LAS ENTRADAS COMO ES EN ESTE CASO, YO ESTOY SEGURO QUE TRAS AQUELLA ANTIGUA PUERTA CENTRAL. SE ESCONDE UNAS GALERÍAS DE MAS DE 10 KILÓMETROS Y QUE AL FINAL HAY UNA CENTRAL TÉRMICA CON VARIOS RIOS SUBTERRÁNEOS Y  QUE PODRÍA ELEVAR Y ABASTECER DE AGUAS TERMALES A TODA LA REGIÓN.   ESTOY SEGURO AL CIEN POR CIEN. PERO CLARO ESTAS NOTICIAS SOLO SIRVEN PARA HUMANOS CON UN NIVEL DE CONCIENCIA SUPERIOR.  ESPERO QUE DENTRO DE POCO TODOS ALCANCEMOS ESE NIVEL.

SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario