Páginas vistas en total

miércoles, 25 de enero de 2012

MÉXICO Y LA CUEVA MÁGICA DE CRISTALES ANUNNAKI de Naica.

NO OS VAIS A CREER MI ÚLTIMO DESCUBRIMIENTOEl estado de Chihuahua  alberga un majestuoso y fascinante mundo subterráneo, considerado un lugar surrealista de procedencia Anunnaki. 
Un mundo mágico mas allá de la realidad.


Naica, es una cueva de cristal única en el mundo y  Está ubicada en el estado de Chihuahua, kilómetro y medio  al interior de la tierra.




ESTÁIS VIENDO LA ENTRADA A LA CUEVA DE LOS CRISTALES EN MÉXICO, LA HE ENDEREZADO UN POCO PERO ES LA VIVA IMAGEN DE  ANU, REY DE NIBIRU.


UN POCO DE COLOR PERO CREO QUE SE VE CLARÍSIMO QUE ES ANU.
INTERIOR DE LA GALERÍA ANUNNAKI DE CRISTAL.

UNA CABEZA ASOMA A UNA PARTE DONDE YO PUEDO APRECIAR QUE HAY UN TRONO ANUNNAKI.

ESTA OTRA IMAGEN LA HE RETOCADO UN POCO PORQUE TAMBIÉN ES UN TRONO ANUNNAKI.

CREO QUE AQUÍ  ESTÁN CASI IMPERCEPTIBLES EL ABUELO Y ANU.

Y ESTA ES LA IMAGEN MAESTRA POR EXCELENCIA, NO SE VE NADA PERO SE PUEDE ADIVINAR QUE ESTÁ TODA LA FAMILIA REAL DEBAJO DE ESOS PRISMAS DE CRISTAL, POR LO MENOS YO LO VEO ASÍ.

ESTA IMAGEN MARCA SIN DUDA LA RAZÓN DE LA EXISTENCIA DE ESTAS GALERÍAS ANUNNAKI, DEBE HABER UN GRAN HOYO MUY PROFUNDO  QUE ACTUABA COMO CENTRAL TÉRMICA Y QUE PODRÍA SEGUIR SIÉNDOLO. AHORA BIEN ESTAS GALERÍAS PUEDEN LLEGAR A MEDIR 50 KILÓMETROS ASÍ QUE HACE ALTA UNA BUENA INTENDENCIA PARA BUSCARLA.













ESTOY SEGURO DE QUE LOS CIENTÍFICOS AL MANDO DE LA GRAN RAMERA NOS TOMAN POR IDIOTAS, Y ES INCREÍBLE COMO NOS MIENTEN. 
DEBÉIS SABER QUE NI LAS GALERÍAS NI LAS MONTAÑAS SE HAN HECHO SOLAS, SINO QUE LAS HAN HECHO LOS ANUNNAKI, AHORA BIEN HACE MUCHOS MILLONES DE AÑOS ASÍ QUE HAY QUE OBSERVAR SUS OBRAS CON UNA  ESPECIAL ATENCIÓN POR EL  DESGASTE DE TANTO TIEMPO TRANSCURRIDO.

SALUDOS

.

1 comentario:

  1. Realmente no me queda más que admiración por esta cueva y los diferentes lugares donde se ve la mano de los constructores y organizadores originales en esta Tierra...vengo siguiendo desde el '90 los trabajos del Dr Daniel Ruzo de los Heros, un peruano que puso en evidencia las ciclópeas esculturas, especialmente en Marcahuasi, y continuó por el mundo observando el mismo patrón...claro que esto le trajo una y mil descalificaciones a su trabajo....pero yo íntimamente supe y sé que estaba en lo cierto ....luego aparece tu trabajo que directamente lo ponés así sin más y me parece muy bien que así sea de una buena vez por todas...qué bueno! ...otros investigadores como Erik von Däniken han revitalizado la labor del Dr Ruzo...obviamente reconociendo esa verdad a lo largo del todo este mundo....Gracias por toda la info !!!

    ResponderEliminar