Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

LOS INDIOS “HOPI” EL MONTE SHASTA Y LOS ANUNNAKI.

Una de las leyendas hopi sostiene que ellos proceden de un continente ya desaparecido, ubicado en lo que hoy es el océano Pacífico.
Este mundo perdido se denominaba KASSKARA. Quienes les ayudaron en su éxodo hacia el continente Americano fueron unos seres de apariencia humana que ya poseían conocimientos tecnológicos relativos al vuelo y a la construcción de túneles e instalaciones subterráneas

Estos serían unos dioses extraterrestres llamados kachinas, provenientes de las Pléyades.
Recuerdan los Hopi que sus antepasados fueron instruidos y ayudados por unos seres que se desplazaban en escudos voladores, y que les enseñaron la técnica de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas, QUE TENÍAN UNA GRAN CIUDAD SUBTERRÁNEA Y SUS PAREDES BRILLABAN COMO EL SOL.
Como sabemos las tribus hopi que existen hoy en día, se encuentran en la zona llamada las cuatro esquinas, (estado de Arizona, cerca de la costa del Pacífico). Cera de allí se encuentra el imponente volcán blanco llamado SHASTA (ubicado en el macizo montañoso de Sierra Nevada, California).
Las misteriosas leyendas hopi del lugar narran que en su interior se halla una inmensa ciudad que sirve de refugio a una raza de hombres blancos, dotados de poderes superiores a los nuestros, y que son sobrevivientes de una cultura muy antigua que ya esta desaparecida hoy día.

Uno de los pocos testigos que han accedido a dicha ciudad, es el médico Dr. Doreal, allá por el año 1931, quien afirmó haber tenido la oportunidad de acceder allí a través de una entrada secreta.
Esto que veis es una gruta de los Hopi, yo que las conozco bastante bien veo que es una gruta Anunnaki porque a pesar de l tiempo trascurrido yo veo rostros por todas partes

El médico comentó que pudo observar una ciudad subterránea en perfecto estado de conservación y que dicha ciudad poseía gran similitud con las construcciones mayas, e incluso se topó con unos hombres extraños con barbas blancas, poseedores de extraordinarias facultades psíquicas.

las paredes de las grutas tienen rostros anunnaki muy desgastados . 
El techo también, no se como lo podían hacer pero todos los techos tienen rostros desgastados por el tiempo.
SEGURAMENTE HAY MUCHAS MONTAÑAS HUECAS QUE GUARDAN MUCHOS SECRETOS, PERO NADIE SE ATREVE A INVESTIGAR PORQUE LAS  GARRAS DE LA GRAN RAMERA LLEGAN A TODOS LOS SITIOS. PERO YO CREO QUE ESTA GRUTA ES EL PASILLO DE UN CEMENTERIO ANUNNAKI Y QUE CADA 20 METROS HAY UN NICHO ANUNNAKI CUYA ENTRADA ESTA TAPADA POR UN ROSTRO DEL DIOS DEL UNIVERSO .

ESTO LE VIENE BIEN A UNOS AMIGOS DE CÁDIZ QUE VAN A ENTRAR A UNA ANTIGUA MINA DE ORO DE LA QUE YO HE DICHO QUE ES UN PASILLO LLENO DE NICHOS DEL MISMO ESTILO AL DE ESTA ENTRADA. SALUDOS MIGUEL


Monte Shasta
  
Ladera del Monte Shasta también con rostros Anunnaki
EN LA BASE DE ESTA ESPECTACULAR MONTAÑA, HABÍAN Tres bellisimos rostros Anunnaki de los reyes del Universo que estan siendo demolidos por EEUU,


ESTO SIGNIFICA  que EEUU sigue dominado por la gran Ramera que es la que ordena demoler todas las esculturas Anunnaki.

El jefe Hopi aquí presente dice que siente muy turbado y que le da mucha pena que los rostros pálidos estén destrozando a sus dioses, dice que el tiempo del cambio ya está aquí y que pronto podrá decir su última palabra.

SALUDOS





1 comentario: